Alkiler circuito calafat

BUENAS FOREROS,COMO ALGUNO DE VOSOTROS YA RECORDAREIS COLGE 1 POST PARA ALKILAR EL CIRCUITO D CALAFAT,ALGUNOS CRITICARON,OTROS ANIMARON Y DIERON OPINIONES,Y DESGRACIADAMENTE DE ESTE CLUB NADIE SE APUNTO. MIRAD ESTO ES LO Q AY ASI Q LUEGO DECID LO Q OS PARECE Y LO Q QEREIS AZER.

1ºESTE CIRCUITO SE ENCUENTRA EN PROVINCIA DE TARRAGONA,A UNOS 20 MIN D SALOU,ENTRE LA MONTAÑA Y EL MAR,EL CIRCUITO ES MUY RATONERO Y DIVERTIDO COMO POKOS ,CON ALGUNAS CURVAS MU CERRADAS Y ALGUNA BAJADITA;EN ESTE CIRCUITO COMO YA DIJE EN SU DIA NO ES UN CIRCUITO COMO MONTMELO X LO CUAL AKI TE LO PASAS BIEN DESDE CON UN SEAT PANDA ASTA CON LOS PEPINOS MAS GRANDES.

2ºEL ALKILER D ESTE CIRCUITO CUESTA 20 INSCRITOS 3000 EU CON SERVICIO D GRUA,AAMBULANCIA,Y BOXES A LOS 10 O 15 PRIMEROS INSCRITOS,

3º AKI ESTA EL PROBLEMA,DESGRACIADAMENTE NO SE PUEDE CONTAR CON LA PALABRA DE MUCHAS PERSONAS YA Q LUEGO TE DEJAN COLGAO Y ESKE PARA ALKILAR ESTE CIRCUITO AY Q PAGAR DE SEÑAL EL 50%DEL ALKILER DEL CIRCUITO 20 DIAS ANTES Y ENTONCES YA PUEDES ELEGIR LA FECHA LIBRE PARA RODAR,X LO CUAL NO OS PUEDO DECIR EL DIA,CALKULANDO ESTO 3000EU PARA 20 INSCRITOS SALDRIA A 150 EU(TODO DEPENDE D LOS INSCRITOS)

4ºLO Q YO PLANTEO ES K ALKILEMOS ESTE CIRCUITO X EJMPLO EN JULIO YA Q AUN FALTA UN TIEMPECITO Y NO SE PRECIPITEN LAS COSAS Y LA JENTE TENGA TIEMPO A PENSARSELO.ASI Q PARA RESERVARLO ARIAN FALTA 10 PERSONAS Q PODRIAMOS QDR X EJMPL EN JUNIO UN DIA Y AZER TODOS ESE DIA ELPAGO DEL CIRCUITO CON UN PLAZO MAXIMO D 1 SEMANA X EJMPLO.

WENO AVER Q OS PARECE Y SI A ALGIEN SE LE OCURRE ALGO MEJOR ADLANTE.

1 SALUDO A TODOS.

mira pensandolo bien (que yo bui uno de los que te critico :wink: ) se podria hacer la quedada alli estaria bien pasar to el dia alli asi se podria repartir entre todos los asistentes y poder entrar todos los que quisieran (bueno si se puede hacer) y seguro que tambien se puede hacer piques de 1/4 de milla sin que te digan nada no? nose podria estar bien :smiley:

tio escribe en minusculas que parece que ESTAS GRITANDO!!

aver eso q as dixo d azer la qedada en el mismo circuito estaria muy bien lo q tendre q mirar si pagando el minimo q son 1300 eu (creo)x 5 coches ya se podria azer la kedada puesto qe el circuito dispone de un muy amplio aparcamiento en el interior,pero,la duda qe tengo y que boi a solucionar en cuanto pueda ,es que si el circuito pide 20 dias de adelanto para el pago, alomejor,creo yo,es para solicitar el seguro para esos 5 coches,

y encuato a lo del 1/4 de milla supongo q no abria ningun problema puesto qe el circuito esta alkilado y podremos acer lo qe qeramos.
y para la jente qe le va lo del drif,(que creo q a la mayoria)este circuito ba de coña!!