Altamente recomendable entrad todos!

BUENO, OS QUERIA CONTAR DE UN PROYECTO QUE VOY A LLEVAR A CABO CON UN BUEN AMIGO MIO.

RESULTA QUE SE HA COMPRADO UNA MAQUINA PARA DESOLDAR CHIPS DE CIRCUITO INTEGRADOS QUE ES UNA PASADA!, PUES BIEN SI HAY ALGUIEN INTERESADO EN CAMBIAR EL CHIP DE SU JAPO Y METERLE ALGO MEJOR QUE CONTACTE CONMIGO Q LO LLEVAMOS A CABO. PONDRIAMOS UN ZOCALO PARA HACER MAS FACIL EL CAMBIO DEL CHIP POTENCIADO Y EL CHIP DE CASA.

QUE OS DA MIEDO?, PUES NO PASA NADA, NOS MANDAIS LA CENTRALITA ORIGINAL MAS EL CHIP POTENCIADO Y NOSOTROS OS LO CAMBIAMOS. 100*100 PROFESIONAL ESO GARANTIZADO.

ES MAS, COMPRAREMOS A LOS FABRICANTES CHIPS PARA 300ZX,200SX ETC PARA DESPUES PODER COPIARLOS Y VENDERLOS MUCHOS MAS BARATOS AQUI, QUE OS PARECE??

:wink: 1 SALUDO

que por que tiré el aparato que usaba para ver el satelite gratis que si no te lo regalaba para que programaras los pics y los eeproms al vuelo. Muy buena iniciativa tio, cosas así hacen falta en españa!

mu bonito ahora que me deshago del silvia… :evil:

TB HAY PA S13 EHH

Hey, pues si copiais el chip de horsham development stage 3 para el silvia s14 yo os compro uno pero fijo.

Muy buena idea os felicito

nino expliame eso … que veo que te has movido por la red ultimamete…

xo explicalo publicamente nino :lol:

mu buena la idea y la iniciativa, suerte :wink:

pues el tema me parece una idea muy buena.

lo que me acabo de enterar yo es que se pueden copiar los chips y todo eso, no tenia ni idea pero lo dicho, la idea es cojonuda!

busca la programacion mines, pal s13 y bueno mandame un mesnaje privado, qe me interesa lo del zocalo, xao y espero tu mensaje…

tu nunca te quitaras ese coche de encima :lol:

se lo llevan el proximo sabado elz

desde luego:

Es el chip de Jez, un chip que te optimiza la mezcla para un stage 3 esto es con maf de z32 y turbo GT28RS e inyectores nismo de 555 cc. mas lo que ya llevo, Total que te saca el silvia unos 319 cv.

Ninocrack y ya te fias de configuraciones standard? a mi me da mucho mas confianza una centralita reprogramable y q la configuren a medida. Aunque si no lo haces sera por q vale una pasta no? XDD

Hombre este Jez sabe lo que toca con los silvia, es ingles, hace chips para silvia hace mucho y veo que tb para Subaru. Tampoco es barato no te creas. Hay peña del foro que lleva chips de Jez y estan muy contentos.Tengo mirado a Jim Wolf y tb tomei pero con tomei esta el tema del octanage i Jim wolf no tiene ECU´s de Silvia Europeas asi que me dijeron que les mandara mi ECU y me lo configurarian para todo lo que llevaba el coche, el tema es que no se si tendria problemas tb con el octanage ademas de tener que tener el coche parado de mientras me toquetean mi ECU y me la mandan, ya con lo que llevo gastado no me va a venir de 200 euros que varia de Jim Wolf a Jez, me mola Jim WOlf pero es mas practico el otro, la verdad es que estoy en una encrucijada y eso

Y ya te has mirado una power fc o una aem ems? El problema es q te lo configure alguien q sepa. Pero asi siempre q cambies algo las podras reconfigurar para asegurar una maxima ganancia.

Pues no, tengo que mirar tb,el tema es que una stage 3 me parece ya el tope para mi, ya veremos como me las arreglo para llevar 320 cv. con estos pies de Larry Flynt que tengo, supongo que no cambiaria mas cosas, y el chip me lo pongo yo y ya esta.

No se aunque aun es pronto pero ya voy mirando le hechare un ojo a la aem a ver.

Gracias un saludo :wink:

PD: Ya le hemos jodido el post a Z32MADRID (sorry)

hombrre nino… yo ya lo sabes…jim wolf es muy buena opcion…

esperate y lo charlamos cuando queramos hacer qe queremos hacer ok…

a veure si ens veiem cabró …jejejeje

Z32madrid, la iniciativa me parece cojonuda!

Y si sacais copias del hosram stage1 ya teneis un cliente :wink:

Jejeje, no te será tan fácil, no es sólo un Chip, es una placa.

Para los que no la conocéis, la opción de Jez es mas a menos como adaptar la ECU a una configuración específica predeterminada,

Evidentemente, los parámetros no son los más agresivos por esta misma razón, y con un mapeo a medida en cada coche se puede siempre conseguir más.

En cuanto a su aptitud para preparar coches?: Congrats Jez! CHAMPION!

Saludos,

Que se puede hacer con un 350z…