AMADEO: ya esta bien

Bueno, antes de nada espero que no movais esto a offtopic porque no lo es. Es informacion concerniente a un forero, asi que creo que es de interes para el foro.

Hace un año que a esta persona le vendi un embrague. Cuando vino a por el no tenia dinero asi que se lo di y le dije que no problema, ya me lo pagaría. Pues nada, 250€ que no he vuelto a ver.

No coje el telefono, no contesta emails, no contesta privados ni mensajes de movil.

Total, que aqui sigo esperando. Muchas veces no es todo tal y como parece.
Y ahora leo en otro foro que es que los embragues luk no duran. ¿No duran?, ¿en que condiciones? no te ■■■■, que hubiera comprado un embrague de competicion.

Pues nada, que lo sepais. Yo no miento, no tengo interes ninguno en hacerlo. Y si tiene huevos a decir que lo que aqui pongo es mentira…

Ya me cobrare a mi manera, ya que no es lo suficiente hombre como para dar la cara.

Lo siento, gente asi no puede existir…

lo siento tio, k no estamos hablando de 10 €, espero k te de el dinero k mas vale tarde k nunk!! k poca verguenza tienen algunos…

Aparte de un tema delicado con la guardia civil del que pronto tendra noticias y que si esta pringao ya sabreis del tema.

Nunca sabes con quien compartes aficciones

En fin conozco a Amadeo y a Javi así q supongo q habrá una explicación razonable por parte de Amadeo para aclarar el asunto y q todo se arregle. Como siempre guardad las formas o este post se autodestruirá y nuestro amigo javi tendrá q abrir uno nuevo para poner lo mismo… :wink:

Di que si coño, kedate agusto por lo menos :evil:

eso te pasa por fiarte de quien no se ha ganado tu confianza. Aprende de la hostia y que no te vuelva a pasar.

No no, no me volvera a pasar, eso seguro. Ahora bien, este personaje pagara, lo malo es que no de la mejor manera.

Solo pongo esto para advertir a todo aquel que pretenda hacer tratos con el.

Angel, explicacion por parte de Amadeo no creo que haya ninguna. Sencillamente no paga porque no le da la gana. El hecho de no contestarme, actuando como un autentico cobarde lo dice todo de el.

pues sí, eso en mi pueblo se llama ser un CHORIZO.

Tuviste muy buena fé de dárselo sin pagar…este tipo de gente hace que se te acabe la buena fé y no hagas nunca más favores

En otro foro me han quitado el post igual a este. No lo entiendo. Yo esto lo veo como una advertencia para evitar tratos con este tipo de gente.

Avisados estais.

Ánimo tio,a ver si el tipo ese se digna a darte la pela.Por desgracia aún hay gente que prefiere tener sus coches makeados a costa de robar a la gente que se lo trabaja todo el día para pagárselo.Lo dicho,ánimo tio

Me conformaba al menos conque tuviera los cojones de plantarse delante de mi jeta a decirme que no me paga.

uf, a ver si tienes suerte y al final te paga…

Hay que tener mucha cara para hacer eso…

ESO ES CULPA DE LOS PUTOS FOROS

QUE SI TODOS SON TIOS DE ■■■■ MADRE, TODO EL MUNDO AQUI ES MUY BUENO Y DE FIAR Y TAL Y CUAL

Y COMO TODOS SON BUENOS, TODO LO QUE SE VENDE ESSTA DE ■■■■ MADRE Y NUEVO Y TAL Y CUAL

jbh, con respeto, TE JODES por fiarte ya que pareces un tio de ■■■■ madre.

Pues si, en otras circunstancias me mosquearía, pero tienes razon. Lo que no sabeis es que se lo llevo en mano, no lo envie. Eso os puede dar una idea de la confianza que tenia con el. Esto no es cuestion de ser bueno o peor, es cuestion de ser un hombre de cabeza a pies. Porque para venir a mi casa a llevarse algo que no va a pagar hay que ser un medio mierda de los buenos.

Esto lo he hecho con algun forero aqui, Adam y Turu y no he tenido estos problemas

:shock: ■■■■■, me quedo helado, no me esperaba eso de Amadeo, como dices me parecia muy buena gente.

estamos hablando de amadeo? el chabal con el s14? :?

Se me ha caido un mito… :frowning: espero que lo vea y que sepa redimirse (creo k se dice asi) y pagartelo… auqnue para ti siempre quedara una cicatriz ya… pero bueno, amadeo tes donde estes… haznos un favor no saques segundas admite k la cagaste y pagalo… con DOS COJONES Y PALANTE jeje un saludo a todos… :wink:

Mas sorprendido estoy yo. Hasta el dia de la venta siempre hemos mantenido una relacion cordial y de mutuo respeto.

Personalmente poco puede hacer mas que pagar. Una explicacion muyrazonable tiene que dar para no tomarle en cuenta esto.

En otro foro he leido que le ha durado poco el embrague. Esto no es excusa. El vio que estaba nuevo, que costo 600€ y que se lo llevo en perfecto estado. Todos sabemos como le “zurramos” al coche. El que necesitara otro tipo de embrague no es motivo para no pagar. No penseis que le vendi una mierda o algo parecido. Le vendi un embrague que vio, de una marca que conocia y el estado … con 500km creo recordar.

todo lo que se vende me refiero al ejemplo de coches, que estan de lujo y la peña se pega unos viajes de ■■■■ madre para verlos y estan de chapa hechos mierda y metiendo ruidos de taqué etc… alguno ya me entiende.

la pasta por delante tio.