Amadeodrift proyect: dando leña!

estoy buscando por el trastero a ver si encuntro alguno :wink:

mañana busco también por el taller que tener tenia unos cuantos tio.

muchas gracias mik!!!

Ya esa solucionado , al final localice las dos pastillas del balancín , una en el cárter y la otra a punto de caer por la línea de retorno de aceite de la culata. Localizamos un balancín de un sr20det y nada , demostrar el árbol colocar el nuevo balancín , calar la cadena y brommm. Ahora en busca de un roker arm stoper y alguna chuche mas.

Tienes una flor en el culo amadeo jajaja, llega a ser el Silvia de Simon y la chapita se le mete al carter, sube al turbo, rompe los retenes la pilla las aspas, sale despedida, atraviesa el cortafuegos y se le clava en un huevo…

Jajajajajajjaj no comento mucho, pero si suelo seguir bastantes proyectos y lo de Simón es verdad, la suerte no suele acompañarlo mucho

EDITO: por supuesto me alegro q el coche ya bien amadeo
Saludos

El coche va perfecto , este domingo estuvimos rodando en arenas y de maravilla eso si me quede sin gomas …mierda de pato!!

lo bueno es que prove un v8 algo tocadete…menudo par mas brutal!!

http://img827.imageshack.us/img827/6974/img6401f.jpg

mmm el v8 automatico seguro no?¿? bueno a ver si te veo este final de mes a ver si vienes :wink:

Videossss viiiideeoooosss !!!

no mik el Saleen en manual !!! jejjeje

estoy editando los videos Jocker!

Podrías a ver avisado para ir a verte!!! Felicidades de que el coche vaya tan fino, y del saleen mejor ni hablar, ojala y vea el mio pronto ahí, jeje