■■■■■… se me ha borrato to el post jajjaja os lo vuelvo a resumir ejjeje
Hi gente aver… me voy a pillar amoriguadores para el 100nx 2.0 gti os informo del precio actual de 2 tipos de amortiguadores kayaba… no es por importacion ni nada… los tiene en un dia en una tienda de toledo
Amortiguadores kayaba no se si son los excel-g o los premium…
E precio normal de calle es 408€ (aviso todo esto sin iva…) pues me hacen un 30% de descuento… se keda en 286€ y ademas de esto hay ahora una oferta… el segundo amortiguador de cada eje a mitad de precio (primero se descuenta el 30% y leugo sobre el precio que quede otro 50%) son 214 mas iva son 250 euros finalmente…
Amortiguadores kayaba ultra sr
El precio normal de calle son 540 euros… con el 30% se keda en 378 y con un 50% en 2 amortiguadores son 283… con iva se keda en 330€
Esto son los precios para un nissan 100nx 2.0gti… aviso el 30% de descuento se hace a los mecanicos siempre… y el 50% en el segundo amortiguador de cada eje es por una oferta… me han dicho que no la hacen ellos… la hace la central… solo el mes de noviembre y ta apunto de acabar… el lunes o martes ire a pedir las de mi nissan…
Si kereis ir a preguntar a alguna teinda que ofrezca kayaba antes de fin de mes… si no decirmelo ami y lo pregunto el lunes o el martes… no se cuadno ire… antes de 1 de diciembre fijo ejjeje si kereis saber de algun precio decirmelo y en cuanto lo sepa os lo digo… pero solo si tais completamente interesados no por curiosidad que me da palo tar un ratazo hay con el tio haciendo cuentas… enga un saludo a2