Amortiguadores nuevos con ECS

Hola a todos, necesito cambiar los 4 amortiguadores, y mantener el sistema ecs.
Alguien puede decirme dónde encontrarlos a buen precio.
Gracias.
Es un 3000GT VR4 1ªgen americano.
saLU2

Habla con Fujur.

Creo que los reparó, pero como ahora tiene Tein no creo que los necesite.

Hola. Como dice ZENZO Fujur creo que los tiene, con un tarado algo ma duro, pero bueno, eso que lo diga mejor el, jejeje.

No obstante, si te los quieres pillar dimelo por que solo has de comprar fuera los traseros. Los delanteros estan ma baratos en la mitsu que en ningun sitio, no asi los traseros :sm179: que estos si que conviene comprarlos fuera.

Un saludo!

Cuanto cuestan los de atras en la mitsu?

MR 179069: 297€ cada uno

si, si hay diferencia.

Gracias compañeros. Hablaré con Fujur.
Damper, cuánto cuestan los delanteros en la Mitsu, y que referencia son?

saLU2

Gracias compañeros. Hablaré con Fujur.
Oye Damper, ¿cuánto cuestan los delanteros en la Mitsu, y que referencia son?
¿Y a dónde pedir los traseros?

saLU2

Hola. La referencia de los delanteros es: MB 892370 cuestan 180€. Ahora despues te pongo de donde pillarlos.

Hola de nuevo. Los traseros de aqui:
http://evilempireperformance.co.uk/gto-3000gt-shop/index.php?main_page=product_info&cPath=30_37&products_id=679

En Europa no los he encontrado en otro sitio. Normalmente solo venden los KYB para los que no llevan ECS.

Luego ya hay que irse a USA, o bien recurrir a Fujur :stuck_out_tongue: o hacer los mismo que el hizo, repararlos.

Un saludo!

Gracias Damper
Entonces, aconsejas comprar los delanteros en la casa… y yo que me había hecho a la idea de que todo era caríssssimo en Mitsubishi.

El caso es que mirando la página de los ingleses he recordado otra cosa muy importante a cambiar/mejorar, los famosísimos frenos… y aunque he oido que con las pinzas de la 2ª generación, se mejora bastante, me pregunto si alguien ha probado algún kit de éstos que venden en evilempire, o que sería mas aconsejable. Tal vez debería de releerme los post de frenos y no poner ésto aquí, pero aprovechando lo comento.

saLU2

Hola. Pues si, los delanteros en la casa, ya que en Uk te salen por 224 mas envio. No obstante, como tienes las referencias puedes preguntar en la Mitsu a ver que te dicen y si cuadra con los precios que me dan a mi.

Respecto a los frenos…¿ El tuyo es un VR-4 de primera generacion, no?

Te voy a dar mi opinion despues de darle muchas vueltas al tema durante mucho tiempo. Yo siempre he sido de si me decidia por algun kit deberia de ser algo de calidad y gordo, como APRacing, el problema de estos es que dependiendo del kit necesitaria llanta en 19", si no no entran :eusa_shifty: y por otro lado el precio. Muchos dineros para el uso que le iba a dar, asi que con el tiempo he ido desechando esa idea.

A dia de hoy, en mi caso, (VR-4 de 1ªGen) creo que lo mas sensato es lo siguiente, dado que no pisara muchas veces circuito y no voy por ahi pegando frenazos, jejeje:

1º- Reparar las pinzas de freno, es decir, cambiarles los retenes y demas, para que los pistones retornen bien y no queden frenando el disco.

2º-Cambiar liquido de frenos 5.1 o 4 y latiguillos por unos metalicos GOODRIDGE

3º- Cambiar pinzas traseras por unas del 2ª Gen o bien como hize yo por unas brembo de 2 pistones de EVO y sus correspondientes discos.

4º- Discos delanteros. Cambiarlos por unos flotantes de 2 piezas. Supercar Engineering tiene un kit que se compone de dos discos del mismo diametro que los de serie de un 2ª gen pero en vez de ser de 30mm de ancho son de 35mm.
Unos separadores de 5mm que se montan en las pinzas de serie para que quepa el disco de 35mm. Sale por casi 1000$, pero creo que con esto no tiene por que haber problemas de alabear discos, siempre y cuando se hagan las cosas bien.

Ahora mismo no recuerdo si la pinza delantera de los 1ª y 2ª son iguales y solo cambia el diametro del disco… esto tengo que mirarlo.

En fin, esto es lo que yo hare con el tiempo.

Un saludo!!

Damper, no voy a cansarme de agradecerte tus respuestas.
Lo que empezé dudando acerca de los amortiguadores, quizá se sume a una regularización general del coche, que una vez pintado y saneado, llegó el momento de actualizar.
Ahora, almenos en mi caso, iremos pasito a pasito, ajustando gastos y disfrutando de cada cambio a su tiempo, amortiguadores, frenos, embrague, mantenimiento… y que no pase nada raro por el camino.

saLU2