Amos a ver

Quisiera que alguien me dijera las modificaciones que podria hacer en la potencia que fueran seguras y que me las haga en casa a un s13 para que se fume de fijo a cualquier coche con 250 cv

a parte de lo q te digan de motor,la mejor via es quitar peso.guarnecidos,asientos traseros,aire acondicionado,ahora,si quieres medias tintas…

la mejor ( no la mas barata), hacer un swap por un sr20det, y ya puestos a hacerlo, que el sr20det sea del s15, y asi tendras 250cv de estricta serie en tu s13.

Saludos

hombre… teniendo en cuenta que el S13 con sus 170cv de serie se fuma el S14 con sus 200cv de serie… mu dificil no te será estar a la altura de 250cv de serie de algun que otro coche, haciendo alguna mod en la que te quedes en 200cv, lo mas rapido es ponerte un T28, grifo, bujias frias. bomba de mayor caudal, reloj (para ver a cuanto sopla), y un intercooler algo mas grande, asi como una BOV para mejor recuperacion del turbo, y un filtro de aire que deje pasar mayor caudal de aire (pero que sea bueno) eso que te dicho es una inversion maxima de unos 900 euros, siuendo lo mas caro el turbo y la mano de obra del mismo, con to eso te plantas en unos 200-220cv segun soplado, pero cuidado con la detonacion, tendrias que pasar a sinplomo 98, y te recomendaria pillarte una SAFC e intentar corregir mezclas para asi ir mas seguro de que no vas con la mezcla pobre.

el parrafo que acabo de escribir es ilegible…

Me lo explique…o me lo demuestre :wink:

JbH, demostrable es, yo con mi S13 no puedo demostrarlo, puesto que yo no voy de serie, pero por ejemplo “Drifter” tubo un pique con un colega que tiene un S14a, los 2 estrictamente de serie, y sip… el S13 se lo llevó de calle, y yo en tiempos pasados con mi S13 de serie motor con unos 2000km me piqué con un S14 tambien supuestamente de serie con unos 45mil km aprox de un amiguete me lo llevé de calle, a este con bastante diferencia, Drifter hizo el pique con su colega llevando el el S13 y luego llevando su colega el S13 y el el S14a, el resultado el mismo.

luego tienes las comparativas gena basadas en la teoria como la de este enlace:

http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=663&IdB=263

y si te fijas el S14a solo saca ventaja de su velocidad punta en ficha y de que recupera mejor en quinta desde 80km/ :slight_smile:

teorias y mas teorias. Yo no me lo creo. Porque un coche con 170cv va a dejar tirado a uno con 200?, porque los pesos son similares, no=?.
Como te decia, voluntarios a probarlo jejejej :wink:

Ah, y que mejor que tu coche que no va de serie. Aun sin ir de serie sigo sin creerlo :twisted: :twisted: :twisted:

yo por lo ke e leido dicen ke el S13 es mucho mas radical de serie ke el S14, y ke el S14 es mas bien un perrillo chico de casa, por lo ke e leido eee

jbh ,digo lo mismo que David_T suena raro pero al parecer es cierto (y mira que soy adictos14a!! ) .el ser un 1.8 no indica que no pueda ganarse a un 2.0 ,el recorrido es mas corto,ademas de llevar un turbo mas pequeño,que como sabras ya sabe lo que significa eso,ademas de tener un chasis muchismo mas bajo con un Cx mejor que el s14a ;).

jbh, no te he hablado solo de teorias… pero si no te lo crees pos alla tu

sip ademas es demostrable, aver si hago algun video y os lo cuelgo, estamos los dos de serie y en 500ms mas o menos le saque casi 1 coche de diferencia. 8)
en alguna kdd os lo demuestro, si vais de serie claro.

Y por cierto, 30cvs no t creas q es tanta diferencia, dependiendo d las curvas de potencia el CA18DET entrega la potencia de forma mas radical que el SR20DET, ya que tiene un turbo mas peke. :stuck_out_tongue:
David y yo hicimos numeros y… weno, no me lo terminaba de creer. pero cuando tuve el pique con mi amigo, me kede :shock: . es mas, luego lo repetimos el con mi coche y yo con el suyo, y os puedo asegurar que estando estrictamente de serie la garra del CA18DET no la tiene el SR20DET ni jarto nitro XD. pues estando cada uno con el coxe diferente, gano el con mi s13, incluso me saco mas distancia q cuando iba yo en mi 200sx. esto lo hicimos para terminar de comprobar que no fue el factor piloto, sino el factor coche.

salu2 8)

Mu cierto david tio:
Vitesse Maxi : 226 Km/h Jijijijiji :twisted:
226 de maxima pos no flipa… a eso lo puse yo y me kedaban todavia como q 500-600 weltas mas hasta el corte, a razon de 20kms/h x cada 500rpms… 8) unos 250kms/h estando de estricta serie.

David, ponle la foto de tu marcador a 280 :twisted:

nah, paso, yo no tengo por que imponer na, si no quiere creerlo es su problema, la realidad es esa… el S13 de serie se fuma el S14, sea por mucho o por poco, se lo fuma, pero ojo sin acritud, que a nadie se le quite el sueño, que si JBH quiere pensar que su S14 no puede ser fumado por un S13 está en su derecho, a mi plin :stuck_out_tongue:

DriFTer tu coche es una gena :lol:

los kilometros por hora de velocidad punta que ponen en zeperfs, se suponen que son los reales… que no tiene nada que ver con lo que marca el velocimetro de nuestros coches, que miente mas que piñocho… como el de todos :smiley:

Saludos

yo tengo q estar de acuerdo con david,el s13 pesa un poco menos,tiene un cambio mas corto y mas nervio,el s14 no tiene perdon llevarlo de serie y menos con restrictor,pero estando los dos de serie yo le tendria mucho respeto al s13.a la hora de potenciarlo yo voto por el swap,siempre q puedas encontrar un mecanico solvente o mejor pesar de el y hacerlo en casa.hace algo me dieron precio en desguaces horreo creo de 175000 pelas por el motor completo con turbo.ademas hay muchisima informacion en la red de como hacerlo.yo si me estampo con mi silvia lo primero q hago es comprar un s13 gripao para hacerle transplante,es mejor chasis,mira q me gusta mi silvia pero lo q es es

Desde luego, que serias os tomais las cosas. Efectivamente no me lo creo. Es muy facil hablar. Sitio y hora :twisted: :twisted: :twisted:
Jajjajajajaj, no veas si entrais al trapo. :wink:

Una cosa, nissan200sx, corrigeme si me equivoco. El que tenga un turbo pequeño significa que carga antes, pero tb que deja de soplar antes. Si yo voy alto de vueltas, mejor sera un turbo grande, no?