Añadido trasero S14a

hola, pos nada keria que me ilustráseis un poco sobre el precio del añadido trasero pal s14a, si se compra en la NISSAN o si es por otros métodos…o incluso si alguien de por akí lo vendiese en perfecto estado kizás me interesaría. muchas gracias

UN SALUDO! :smiley:

Yo estoy viendo de hacer copias del añadido del Z Edition…

q kieres decir turu?? me perdio…

Tu estas preguntando por el añadido del parachoques trasero original de Nissan no? Yo voy a hacer copias en fibra de ese añadido cuado consiga uno…

turu cuando las vayas a hacer avisame k lo mas seguro sk kiera uno…

de todas maneras eso se tiene que vender en la nissan sr Knight, vete y preguntalo, dile que es del z edition y a ver si el tio es espabilao y lo encuentra… y si no a ver si alguien tiene la referencia…

un saludo

En la Nissan no lo encontraréis básicamente pq sólo se fabricaron en unidades limitadas para el mercado Alemán y por una empresa externa a la q le fue encargado el trabajo. A día de hoy es imposible pedir uno nuevo original. Sólo si alguien se deshace de él se puede pillar de 2ª mano o una copia en la tienda de SRB power en UK q cuesta 200libras más los portes.

La idea de Turu de hacer copias se está realizando aquí en la roca por un par de foreros q tomaron como base el mío q es original pero aún se tienen q arreglar algunos detalles. Si la cosa saliera a buen puerto se podrían conseguir copias en fibra decentes a unos 200 eur aprox. Teniendo en cuenta q el original costaba en la nissan la friolera de unos 700-800eur por un trozo de plasti. :?

PD: Es un RE-RE-REx10.000 post. Arriba hay buscador de pm… :wink:

coño es verdá :lol: no me acordaba… xo sk es raro, xk los intermitentes blancos tb son de la edicion limitada no? y se siguen vendiendo… xk?

a ver si sale lo de esas copias y no sale mu caro el envio… angel no sabras mais o menos pa cuando pueden estar ?
xk me parece k oi esto mismo hace medio año por ai no?

un saludo

Hola Foreros,

Contad con Silver y sus euros, ese postizo le da la vida!!!

Corroboro a Angel, eso me dijeron en el SXOC.de :cry:

Seguro que el 80% de los S14 de este foro lo pondrían.

Saludos

jojojojo
■■■■ angel!!!ya os esta calentando la cabeza!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esos foreros somos yo y otro mas.
El tema esta un poco parado pero os mantendremos informados :wink:

Yo podria hacer copias si me dan un original o incluso una copia, pero como veo que lo estais haciendo vosotros nada entonces :wink:

a turu no te comprendí jeje, pero tio eso taria de maravilla tronco…por cierto eso de 700 pavos por el original en su momento…se lo iba a comprar su prima a la nissan…un saludo y gracias!!!amos a hacerlos turu!!! :smiley: :smiley: :smiley:

DIOSSSS!! manos a la obra, por donde se empieza :oops:

Señores lo he comentado en algun post anterior, si teneis los huevos de hacer las copias de esta buscado faldon, aqui un servidor que os va a pedir uno sin ninguna duda.
Saludos…

SILVER macho aki sacamos el ronroneo y el faldoncillo, y luego las llantas y pa q keremos mas :smiley: :smiley:

a mi tmb me podria interesar uno d esos :lol: ,pero dependiendo d la relacion calidad precio q tengan, de hacerlas q las hariais en fibra???

heeeeeee yo tambien quiero uno que lo estoi buscando por to lados :lol: :lol:

Que alguien me consiga uno prestado un par de semanas, pago por el…

venga coño alguien q le preste al amigo turu!!!

Eso que alguién se ponga manos a la obra.

Yo ya lo dije si hace falta aportar dinero se aporta :lol:

a ver si ahora voy a destacar por no llevar el faldoncillo en vez de por llevarlo jajaja…