ke va hasen, yo me monte el mio yo solito, eso si si tienes pensado pillar uno compra el harness tambien, es mucha mas rapido y aseado
S2
ke va hasen, yo me monte el mio yo solito, eso si si tienes pensado pillar uno compra el harness tambien, es mucha mas rapido y aseado
S2
buenocristian menos mal… buenos jugetitos si señor…
vas a oner el turbo tiemr dodne comentamos o en otro sitio???
bueno ya quedaremos…
No me acuerdo donde te dije… :?
La BOV ya ta montada señores…k pasada…Si luego tengo tiempo pongo el brico, aunk no e exo muxas fotos xq la e montao rapido y e acabao aora mismo…
el turbo-timer lo montare este sabado, mirando los esquemas que vienen no es tan dificil, solo hay que empalmar 2 o 3 cables y el arness.
Ah vale d sitio del coche…jejeje nose, alomejor lo pongo debajo de la radio en el cajoncito ese que hay, me montaré alguna paranoia para que se pueda dejar abierto y cuando quiera cerrarlo, asi cuando quiero lo llevo a la vista y cuando no pues lo escondo, lo equivalente a lo k tu as exo cn el boost controller…
Buenos juguettos te han traido los de Andorra…Ahora empieza el vacile con la bov al personal… :badgrin:
Muy bien tío.
Me gustará oír eso como suena.
Bueno bueno asi me gusta, fotillos de las cosas, venga que solo queda 1 cosa por montar que seguro no tendras problema y nada a disfrutarlos, a ver si de una vez nos dan el puñtero relojito y te lo envio directo que me tienen fritos estos Japos con eso de no tener stocks de segun que cosas …
A disfrutarlas !