Buueeeenooo: ■■■■■ aquí las noticias vuelan…ya me han hecho el post y todo… :badgrin: :badgrin:
Pues nada, la verdad es q ha ido todo ok. Supongo q influyen factores como la suerte del tipo q te toca, el hecho de q había pedido cita a última hora (18h) pq así tb entra en juego el factor de q están hasta los huevos y ya se quieren largar y no miran tanto…
Os explico un poco como ha ido:
Como preparativos para pasarla simplemente le he puesto el catalizador principal (el de la downpipe no), le he quitado el manómetro (pues me dijo tsuchiya q en esta ITV no sería el 1º q lo tumban por llevarlo puesto en el pilar A), he puesto cinta aislante negra encima del fmic (la parte q se vé cuando abres el capo y q deslumbra al reflejo de las luces 8) ) para q no cantase tanto. Antes de ir a la ITV le he dado un buen calentamiento al coche, dando caña para ir bién calentito x tema de gases y tal.
En fin, llego, me pongo en carril, voy a ser el último de mi fila por hoy:
La suerte ha sido q en cada carril hay dos inspectores y como yo era ya el último del mío, el otro inspector ha venido tb y se han puesto los dos a hablar de sus cosas…
1º GASES: mete la sonda, revoluciono a 3000rpm’s= ok
2ºABRE CAPOT:como sabéis en el mío se vé ésto
http://img180.imageshack.us/img180/4381/10005732lg5ua.jpg
mira la placa del bastidor, mira el resto y nada…sin comentarios=ok
3ºLUCES=ok
4ºFRENOS: ok
5ºFOSO (aquí es cuando pienso: “verás con las susps y el escape”) y se tira un buen rato pero sale y no me dice nada=ok
Las ruedas ni las ha mirado así q de pm…no se puede pedir más. Un día redondo y sin haber comido donuts…