angel200sx-1 itv-0

Pues hay q joderse :lol: Estab ya tranquilamente jugando con la negra cunado recibo un sms de nuestro moderardorAngel q me pone:
-“he pasado la Itv,juas!!!” :shock: :shock: :shock: :shock:
Pero q suerte tio, mi mas sincera enhorabuena! =D> =D> =D> y tb de sorpresa, pero bueno.
Yo sabia q los de la Itv del arenal tenian fama de buenos, de no ser tan capullos y aqui esta la prueba.
De ■■■■ madre Angel.
Ahora solo me tendras q dar lo q falta y le metere caña a mi topo pa pedir lo tuyo :badgrin:

Nos vemos tio :wink: q el mal trago ya ha pasado 8) 8) 8) :prayer: :prayer:

Un gran dia !! jaja

congratulations jefe

a ver julandrones… eso hay que contarlo con pelos y señales… :badgrin: :badgrin:

Angelillo ya tas tardando en poner lo que te han dicho al abrir el capó. :stuck_out_tongue:

lo ves??? si no hay que preocuparse tanto hombre es peor llevar el coche enmasillao :lol::lol::lol:

enhorabuena al señor angel, si es ke todavia kedan personas buenasen la ITV
Yo la pase hece una semana y me han pedido el certificado de reforma de importancia por los “amortiguadores” :shock: :shock: , ke se lo lleve la proxima vez ke pase ITV.

S2

a ver si cuando se conecta, nos explica con pelos y señales como fue este hecho historico, je je

enhorabuena angelillo!!! :wink:
ya te dije q la itv del arenal eran muy permisivos! xD

Hombre tito!!!

Bona noticia! me alegro mucho d que no t hayan puesto pegas, enhorabona.

Joer cojonudo!!! aquí en Coslada jamás la hubiera pasado… son tan inútiles y tan estrictos que ni de serie la hubiera pasado por desconocer el coche… :lol:

Buueeeenooo: ■■■■■ aquí las noticias vuelan…ya me han hecho el post y todo… :badgrin: :badgrin:

Pues nada, la verdad es q ha ido todo ok. Supongo q influyen factores como la suerte del tipo q te toca, el hecho de q había pedido cita a última hora (18h) pq así tb entra en juego el factor de q están hasta los huevos y ya se quieren largar y no miran tanto…

Os explico un poco como ha ido:

Como preparativos para pasarla simplemente le he puesto el catalizador principal (el de la downpipe no), le he quitado el manómetro (pues me dijo tsuchiya q en esta ITV no sería el 1º q lo tumban por llevarlo puesto en el pilar A), he puesto cinta aislante negra encima del fmic (la parte q se vé cuando abres el capo y q deslumbra al reflejo de las luces 8) ) para q no cantase tanto. Antes de ir a la ITV le he dado un buen calentamiento al coche, dando caña para ir bién calentito x tema de gases y tal.

En fin, llego, me pongo en carril, voy a ser el último de mi fila por hoy:

La suerte ha sido q en cada carril hay dos inspectores y como yo era ya el último del mío, el otro inspector ha venido tb y se han puesto los dos a hablar de sus cosas… :smiley: :smiley:

1º GASES: mete la sonda, revoluciono a 3000rpm’s= ok

2ºABRE CAPOT:como sabéis en el mío se vé ésto

http://img180.imageshack.us/img180/4381/10005732lg5ua.jpg

mira la placa del bastidor, mira el resto y nada…sin comentarios=ok

3ºLUCES=ok

4ºFRENOS: ok

5ºFOSO (aquí es cuando pienso: “verás con las susps y el escape”) y se tira un buen rato pero sale y no me dice nada=ok

Las ruedas ni las ha mirado así q de pm…no se puede pedir más. Un día redondo y sin haber comido donuts… :smiley:

■■■■■ tio k suerte, anda k voy a tenerla yo aki en barna cuando lo tenga como tu… aki como no vaya de serie…

Angel,t apetece un donut??
ja ja ja !!!

No tío. Lo q me apetecen son unas lolas como las de tu firma o avatar… =P~ =P~

Mi supra que estaba stock, tambien la paso un sabado a las 10 30, si las itv abren los sbados hasta la 1 :wink: y por miedo tambien le calente bien el catalizador :lol: pero a mi me dijo ponlo a 2.500 y a ti a 3000rpm me parece curioso, lo que si me dijo el tio esque ya no se veian coches como el mio y que lo tenia perfecto salvo el detalle de que no iluminaba la placa de la matricula trasera, NI ILUMINARA :badgrin:

No tío. Lo q me apetecen son unas lolas como las de tu firma o avatar… =P~ =P~[/quote]

No te preocupes :badgrin: si hay q hacert una despedida de soltero, recuerdame q la busque con unos buenos airbags :twisted: lastima q yo ya pase la mia, q si no la hacia de nuevo :lol: :lol: :lol:

Con los relojes en el pilar no pasa ITV?

Que ■■■■■■■, triunfaste.
A disfrutar y a por el Stage 3 bicho!!!

a mi me ha pasado la itv con 3 relojes en el pilar. el pavo me pregutno ke para ke servian y se lo dije.

y no os hicieron la prueba de sonido?

a mi me puso el coche a 5.000 vueltas y dio 84.7 db