angel200sx-1 itv-0

A mi un compañero de una tienda de tuning, me dijo q a la gente q habia ido a pasar la itv con los relojes en el pilar a, pues q los habian tirado pa atras ya q decian q quitaba visibilidad(al menos en el caso del s14, no quita ninguna, creo)y ya q era una tonteria lo de quitarlo, pues se lo comente a Angel :smiley:
En cuanto a la prueba de sonido, aqui en la Roca , creo q no la hacen :?

Lo del manómetro lo quité por si las moscas. De todas formas es un par de minutos y fuera. La prueba de sonido por lo menos a mí no me la hicieron pero tb es verdad q con el catalizador y los capadores bajan muchos db’s. :wink:

yo pregunte a n ingeniero el tema de mi linea de escape que s pasaria la itv o k… obviamnete si ncatalizador nanai de la china . per porel restome comnto que si no supera los limites stablecidos de co2 y ruido no tienen porque decirte nada. eso si el catalizador no lo salva nadie… no se pude homologa elcoche sin catalizador ni tan siquiera como coche de competi…

felicidades…

El tema de la línea de escape en tu caso, cahour y nino es q el vuestro es todo cromado y canta mucho más. Además de q creo q no lleváis silencioso intermedio puesto q es un tubo casi recto q sale desde el supresor (corrígeme si me equivoco). :?:

El mío lleva el silencioso y es negro. Además hace algo de curva y “puede” pasar más desapercibido. Sólo tiene cromado las dos petacas del final. De todas formas este día lo mismo aquí al tuyo tb te lo hubieran pasado sin problemas. Y si yo hubiera ido a otra ITV me podrían haber tumbado tb. Todo es ir con 2 narices y si te dicen q la linea no pasas pues a joderse y montar la de serie. :smiley:

Saludos y suerte.