muchos pensais que yo soy truñero y yo no kiero parecerlo y me da pena que mi coche parezca truñero, odio el barroco, y creo que no le he hecho nada muy raro al coche no? de detalles finos, no se, puse un post de cosas y casi me matais,jajaja, pero me da igual, cada uno es como es y a mi solo me va el import-racing, tambien el jdm pero no lo he aplicado en mi coche.
pienso que el truñin(aunque he aprendido ese termino aqui) es los coches barrocos o con aerografias escandalosas, pegatinas feas…
Tienes razón, el MKIV de serie, que así ya no te va a conocer nadie por el coche
:roll:
A ti kien t ha ablado d un mkIV?? Piensa k ay bastantes supras antes k el mkIV, ademas a mi m gusta el MKIII, soi rara rara rara, lo se xD[/quote]
Pues rara rara…que quieres que te diga, tampoco creas que yo le haria ascos a algo del estilo de un MKIII o a un FC, pero vamos que con un Supra sea la version que sea lo tienes jodidillo para ir de incognito :lol:
Si yo con la de S14a’s que hay en el foro y creo que seré el unico en toda Manresa, imaginate como deben ir los supras en exclusividad…
MensajePublicado: Sab Abr 29, 2006 21:53 Asunto:
no me sauqen los Supra que me da ansiedad
ya veras el supra que hay por mi barrio, se te va a caer la baba cuando le veas, el coche por fuera de serie, excepto pintura tono ferrari, llanta avus en 20" aleron de carbono, y escape, solo tiene esos detalles, a y bajao, pero esta gordisimo el coche
Yo no he dicho k no m guste, e dicho k m gusta mas el mk3
La ■■■■ bomba? lo se… es mi obsesion xD
uuhh… creo que tenemos un desfase de posts, ese de los supras lo he puesto por vocación aún no habia leido tu ultima respuesta :P.
Cosas del foro-chat[/quote]
Jajajajajajaj
Tmbn m gustan otros coches ehhh!
El eclipse, el S14, el trueno, el celica carlos sainz… ( si t fijas todos son parecidos, bajitos y largos xD )
■■■■■ pues yo por culpa del need for speed soñé que le daba caña a un Skyline,
Pd: no es tan incomodo conducir con el volante a la derecha xD[/quote]
Yo tuve un sueño caxo d raro, iba conduciendo un eclipse GSX kuando de repente lo mire en un aparador y era un 350z preparadito x nismo
■■■■■ no podria soñar como todas las tias no… cn Bustamante o Leonardo Dicaprio xD
Yo no he dicho k no m guste, e dicho k m gusta mas el mk3
La ■■■■ bomba? lo se… es mi obsesion xD
uuhh… creo que tenemos un desfase de posts, ese de los supras lo he puesto por vocación aún no habia leido tu ultima respuesta :P.
Cosas del foro-chat
Jajajajajajaj
Tmbn m gustan otros coches ehhh!
El eclipse, el S14, el trueno, el celica carlos sainz… ( si t fijas todos son parecidos, bajitos y largos xD )[/quote]