Bueno chicos me han ofrecido un antirobo que parece cojonudo es un sistema biometrico de reconocimiento de huella dactilar que solo permite el arranque del vehiculo cuando reconoce a su usuario despues de colocar el dedo con la huella previamente memorizada en el escanner de identificacion, puede memorizar hasta ocho huellas. alguien lo conoce o sabe algo de el???
Me dicen que al menos hay que comprar dos el precio de 400€ mas portes,supongo que no seran mucho a alguien le podria interesar???
yo con un coche como el tuyo me lo pillaba, xo para el mio…
pues no se, alguien q tenga coche guapo supra RX7 etc ( ya se daran por aludidos :D)
Ya empiezo a verlo…ladrones cortadedos
caro te cortan el deo y habiaos…
■■■■■ que sadicos sois coño :lol: :lol: :lol: :lol: aunque igual teneis razon :lol: :lol: :lol: :lol:
Podrias dar mas detalles? Pero segun cuentas eso es solo un “interruptor”,tambien tiene todo el resto de funciones de alarma?
parece estar bien cuenta mas cosiyas
No os puedo contar mas cosillas aun porque estoy esperando un mail con foto y mas informacion pero es un antirrobo lo que hace es no dejar que el vehiculo arranque de ninguna manera sino pones el dedo al menos es lo que el vendedor me ha explicado por encima ayer y casi sin tiempo haber si mañana me manda mas informacion.
A mi me molaria saber mas sobre el tema, lo malo que igual se pone en un pico al final.
Por cierto, segun he leido por ebay, hay ciertas alarmas que te hacen de cierre de puertas y ventanillas a distancia. Puede ser eso cierto para un Silvia o he entendido yo mal.
Si tio eso existe lo unico que debes es pedir la alarma con modulos de distancia para esas funciones hay unas de la marca tida que sonn cojonudas, y estas me imagino que con los portes maximo seran 410€ o 420€ nada mas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues ya fuera de coñas, como esto se implante… fiate
Yo creo que si los roban con llave,con huella sera lo mismo.
si no viene de serie integrado en la ecu no es mas ke un modulo de alarma ke hay ke instalar, y si se puede añadir, señores, se puede quitar, por muy sofisticado ke sea su sistema no es mas ke un desconectador, un interruptor, al ke se le puede hacer un puente.
Lo mejor es meter sistemas ke los cacos no puedan encontrar, hay por ejemplo unos interruptores tactiles, es un trozo de metal que lo tocas y se mantiene conectado unos segundos, se puede disimular, y por mucho ke le des a la llave no arranca si no has tocado antes ese trozo de metal.
Pero vamos, ke si se ponen a seguir el cableado desconectan lo ke sea, lo importante es una buena alarma ke suene al abrirlo y sea dificil de copiar su frecuencia y de desconectarla.
y proteger todo lo posible el cableado.
La cosa es que si te quieren robar el coche te lo robarán…
Ya sea cortandote el dedo o metiendo mano al cableado y la electrónica.
Nunca se está a salvo de los ladrones. Lo mejor creo que sería la empresa esta que se llama “detector” la anuncian en las revistas.
Si te roban el coche te lo recuperan en unas 24 horas, practicamente con el 100% de fiabilidad y en toda la unión europea.
Te instalan un rastreador en una parte del coche que ni tu sabes donde está, emite via GPS y radiofrecuencias creo, y funciona en cualquier circustancia, en un container, bajo un garaje, etc…
Mejor que te lo roben y recuperarlo, a que te corten el dedo :badgrin:
Te diré que hay un sistema como ese para equipar en los Audi de alta gama y en más coches de ese “tipo”, pero sigo pensando que siempre hay una forma de saltarse la protección.
he estado mirando las de Tida, pero con los modulos de ventanillas de pone en casi 600, pero tenias razon, es cojonuda y tienes mogollos de cosas, hasta un reloj receptor que te indica el estado del coche y la alarma.
Yo me lo estube mirando y me interesa pero ahora mismo no tengo pasta jajaja
no sirve que te corten el dedo puesto que ha de hacer masa es decir lo que hace ademas de leer tu huella es hacer pasar corriente por ti (sin que lo notes claro) por lo que si el dedo esta muerto aunque sea el tuyo no arranca asi que lo de cortarte el dedo no sirve para nada
Esperemos que el posible caco tambien sepa todo eso que cuentas :lol: