ANULADA Concentracion Nacional Club Japo Guadalajara III Edicion ANULADA

Lo vendi y no te puedes ni imaginar lo que se le echa en falta :frowning:

vas mejor equipado con la pick up

[size=]En vista de que la mayoría de la gente no viene a comer por el tema economico y para mi la gracia es que estemos todos juntos , eh optado por que nos faciliten otro menú mas económico de 15 euros.

Entrantes al centro

Segundo a elegir:
Entrecot
Secreto Iberico
Lubina a la espalda

Pan, bebida y postre.

Por favor para no fastidiar mucho al restaurante rogaria que me confirmeis lo antes posible

Gracias[/size]

Amadeo, yo no puedo confirmar asistencia a restaurante… Pero este menú es bastante interesante…

yo me apunto! lo que no se si vendrá la novia!

el a que te apuntas al de 30 o al de 15¿

Yo siento muchisimo no ir me gustaria,pero me toca estar en valencia como mas de uno sabra…

Agradezco el trabajo de Amadeo, el menú es muy interesante, pero en mi caso es un tema de tiempo… lamentablemente. Solo puedo ir por la mañana a la ruta y el rato que estemos en el parking.

Una de previsión meteorologista.
SÁBADO 22 DE OCTUBRE Intervalos nubosos 21°C 7°C 10 km/h 10%

15

Joer mira que se lo ha currado Amadeo!!!

Yo estoy a la espera de que me llegue el supresor, que quite el catalizador y ahora no tengo ni una cosa ni otra…

Si me llega a tiempo me acerco, porque no es plan de ir ronroneando como un tractor no?

La de 15 me pone, apuntame 2 que vendrá mi hermano.

Pues un prelude tractoril… Que más dá…

Pongame un menu de 15 leuros oiga!!! XD

Lo siento Amadeo,me caigo de la kedada por temas de curro,pasadlo bien y hacer muchas fotos.

Un saludo!

amadeo aun no puedo confirmar,mañana como maximo te lo confirmo a primera hora,ando pendiente del curro y no se si podre asistir
aun si,si voy menu 15 y gracias por el curro que te llevas,se lo que estar pendiente de mucha gente para una kdd je,je

Amadeo, yo estoy dentro!! APunta uno para la comida!

Una pena, quería ver esas XXR en persona…que las vi por azuqueca de pasada una vez mientras tomaba algo en la Celes.

Empiezo a estar un poquito hasta los huevos de guardias y mierdas de estas.

Amadeo, otro que se cae… Lo siento

mañana te contesto lo de la comida amadeo

Amadeo cuando actualices la lista a mi al final no me apuntes, no podre asistir por problemas “mecanicos”.