ANULADA Concentracion Nacional Club Japo Guadalajara III Edicion ANULADA

[FONT=Times New Roman][size=3]Creo que el tema del parking es clave aquí para todos. ¿No tenemos opción de ir a algún sitio en el que se pueda aparcar bien, aunque no esté en el centro de Guada?[/size][/FONT]

Me apunto al pakineo , que estamos sin un duro y con un presupuesto de 250€ de gasolina , poco me va a quedar para comer .

Yo tambien me quedo con la opcion de Madonnas o Burrikin

Por una vez voy a romper la mi tradición (Si, voy a muchas y nunca me apunto), Amadeo apúntame a la kdda, a comer no se si me dará tiempo, si me dices la hora de inicio de la comida me hago los cálculos, si no después de comer nos vemos :wink:

Salud!

yo voy, a la comida no creo, are la ruta hasta sacedon y me quedo hay

claro claro, yo como en el burrikin

No me lo creo!! Vas a romper la tradición de apuntarte!!! :tfr1768es:
Nos vemos allí David!

Ruben, BurrKing powah!

Txampi, ¿Con que vendrás? :stuck_out_tongue:

el burrkung piya lejos el mcdonals a 2m…

Se estudiará… xD Yo esque MaraDonnals… :kotzen:

bueno dejemos que amadeo se pronuncie que la está organizando él y le estais cambiando los planes como os sale de los cojones xD que pueda pasarse amadeo y seguro que mira alguna opción mas barata que nos deje contentos a todos, incluso un mcdonalds o lo que sea, pero bien organizado

Con suerte con el S13 y el Aerodeck .

ostia tienes unos pocos km hasta aquí no¿

por aquí nos veremos entonces

Cuantos km te vas a pegar txampi?

abadon no preguntes unete jaja

+1

Que cabrones sois como no teneis que pegaros entre ida y vuelta 1000km…

demuestra lo que vale un s13… yo no lo puedo demostrar:cry:

Jejejje por mi iba y que todos vieseis el trasto este, se aceptan donaciones xDD

Haber la parienta que dice, que tenemos un nene con 10 mesesitos

Yo más que nada lo comenté para esa gente que se le hacía cuesta arriba la comida, que pudiesen comer en un sitio barato sin alejarnos demasiado…

yo te apoyo moralmente, monetaria no podra ser, pero a las cervezas te invito yo