Anular limitacion de velocidad y corte de rpms en 3000gt

PUES ESO, A VER SI ALGUIEN SABE ALGO, ALGO HE VISTO POR EBAY PERO NO RECUERDO KE ERA, SE KE ERAN CUATRO CABLES COCHINOS Y ANULABAN LA LIMITACION DE VELOCIDAD.
EL CORTE DE RPMS NO ES ESENCIAL PERO WENO YA KE ESTAMOS…
ME VALE TANTO SUBIRLO COMO ANULARLO, YA KE TENGO PENSADO A LA LARGA METER UN REV LIMITER CUANDO ALIGERE Y FORGE EL MOTOR PA PODERLO SUBIR MAS Y ASI VOY RECOPILANDO INFO.
LO PREGUNTO PA NO TENER KE RECURRIR A ESTO:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/MITSUBISHI-3000GT-DODGE-STEALTH-6G72-ECU-HIPERF-CHIP_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33597QQitemZ8033365126QQrdZ1
KE UN CHIP POR EBAY Y A ESE PRECIO PUES NO ME PARECE MUY FIABLE LA VERDAD :LOL:

yo ya vi este tipo de chip para mi coche y de este fabricante, yo la verdad es ke no me fio mucho, y por otro lado en los nuestros, la limitacion de velocidad se kita facilmente cambiando 2 resistencias en la ECU, para el tuyo no habra algo parecido?

S2

eliminar el corte de encendido?? ■■■■■ y de un estrujon revientas!! juass a 15.000 rev!! jaja

Martyn el tuyo es el americano o el europeo porque segun tengo entendido el americano no lleva el limitador de velocidadd como el europeo quiza me equivoque haber si alguien nos dice algo mas.

es el americano, pues si no lo lleva cojonudo.
es ke nunca he podido pasar de 240 por el trafico, tampoco es ke pille mucha autopista.
Piolo, quiero anular el corte de la ecu pero me pondria una piggi de corte a parte, obviamente para no rebentar nada