Un anuncio que te hace sentir algo pasional, no como los ultimos anuncios de coches que vemos en la television, que personalmente me parecen afeminados y sin transmitir ninguna sensacion ni motivacion
Es re-post ya lo puse yo hace un tiempo y sin duda es el mejor anuncio que he visto sobre el mundo del motor.Lo mejor los sonidos…y su evolucion,pasando por el turbo :lol:
Ta muy guapo. Pero no pongas esa publicidad aqui en España que seguro que la censuran por hacer apologia a la velocidad. Como si lo viera.
Es seguro…
El anuncio del nuevo mini fue censurado en españa porque segun la asociacion de la proteccion de la publicidad “HACIA APOLOGIA DE CONDUCCION TEMERARIA”
El anuncio era, una pareja que conducia el mini por un campo de maiz, y el maiz se metia por la toma del capo y sacaba palomitas por los conductos de ventilacion.
Despues de salir del campo de maiz, se incorporan a una carretera de manera un poco “violenta”
Bueno pues fue censurado porque decian que como no miraban al incorporarse, es conduccion temeraria. En mi agencia nos quedamos a cuadros cuando nos lo contaron. A este nivel de absurdo se llega ultimamente, y solo hay que ver la mierda de anuncios de coches que hay que solo te quieren vender lo “libre, guay y la envidia” que te vas a sentir con ellos. Solo ver la nueva web del renault clio sport…200cv para un tio con cabeza de cono de trafico…vamos, a mi no me gusta renault pero despues de esto fijo que ni de coña me compro un sport.
O como el anuncio de D&G, censurado en españa porque “Promueve” la violencia de genero.
Aqui el anuncio para el que no lo haya visto
http://www.trendencias.com/images/2007/02/Dolce&Gabbana%20PV07%20a.jpg
Para mi el problema esta en la educacion que pueda tener la persona que al ver ese anuncio o el de mini le provoque esas sensaciones…si el anuncio de D&G te induce a la violencia de genero, si que estas jodido.
Lo que para mi estan haciendo es que la gente se vuelva mas “■■■■■■” y sin capacidad de poder decidir o diferenciar por si mismos lo que esta bien o mal. DECIDEN POR NOSOTROS LO QUE ESTA BIEN O MAL.
Mas bien deberian de gastarse la pasta en educar desde niños correctamente a la gente con unos valores correctos, ya veras como de adultos saben pensar por si mismos, y no salen medio ■■■■■■■■■■ como estan algunos. y asi te ahorras el dinero de tener a unos chupocteros llenandose el bolsillo diciendo que anuncio puede o no salir
En pocos años toos tontos con el lema “te gusta conducir?” grabado en la frente.
Y cuidado, q sacar la mano por la ventanilla es tmb peligroso, asi lo prohibiran tambien…
genial el anuncio, supuestamente uno de los mas caros de la historia sino el que mas no?
tambien leí que dado que los “paisajes” eran ciudades reales, una de las principiales en las que se pretendia rodar parte del anuncio era en australia, pero que a última hora los “politicuchos” querían mas dinero del acordado anteriormente…
otro anuncio impresionante es el que hizo honda para inglaterra sobre su evolución como marca…
P.D. la cancion es tremenda…
RaulHP
tienes mas razon que un santo tio, para mi los anuncios actuales son para frikis. y por lo demas…bfffff! que voy a decir que no sepamos
synchro el anuncio de honda es tremendo nunca le habia visto.
De acuerdo con todo, creo que deberian censurar la programacion actual que hacen para marujas, concursos tipo gran hermano y cosas asi, que eso si que esta afectando a la juventud segun veo, que se esta volviendo como la gente que ve en esos programas, mis hijos tendran prohibido ver telecinco :lol:
muy buenos todos, el mejor el del ferrari si señor
Esos son anuncios no la mierda que nos ponen en España :x
Se me han puesto los pelos como escarpias XD Impresionante el sonido del ferrari.
salu2
El de Honda es Brutal, lo pusieron en la presentación de nuestro concesionario y todo el mundo alucinaba!