Segundamano es una lacra…
Y has puesto pocos enlaces… Del 350z es bestial la de anuncios timo que hay.
pero aun siguen hacieno la misma estafa de traer el coche de londres???
pero esto es penoso, llevan años haciendo esta mierda y no han dando con un sistema para dar con el timador…
y este tipo de estafas se esta contagiando a otros mundillo, como es el de la musica electronica, me ha llegado un comentario al tuenti de una persona, que me ofrecia la ocasion de hace unos bolos en Space, 4 dias, 400e, noche, pero que me pagaban alla, y que el viaje tambien, pero al llegar, o sea que el viaje me lo tenia que pagar yo al principio, el royo estaba muy bien montado, casi me convencen por como lo explicaron, hasta me llamaron para ver si tenia manager o freelancer,para ver si le salia factible al jefe, y si tenias sesiones subidas en soundcloud para escuchar,pero los cale, cuando me dijeron que para pagar el vuelo, le mandara el pago a ellos, mediante paysafecards, y me mandaban el billete
es decir que le mandaba la pasta, y adios pasta y todo, me entere que no era el unico, cuando le hice varias preguntas, desaparecio su cuenta tuenti , y borro todo, en fin, tomar nota de todo
no hagais trato con nadie que quiera que pagues antes, a no ser que sea algo puntual, y muy particular, como hacemos aqui con las piezas de los coches, que aun asi, no siempre sale bien
Esta plagado, lo que hay que hacer es ser prudentes. No te fíes de un tío que te vende un Supra en Murcia y pone una foto del coche rodeado de tulipanes.
Preguntar siempre y nunca pagar sin ver el producto.
+1 sin ver y si es un coche probarlo xke se de mas de uno que an ido a x un coche lo an comprado y cuando lo an pagado y demas an dicho este coche me a dejado decepcionado etc… no estira como creia no va en bajos, joer yo antes de comprar nada lo pruebo si me convence lo compro y si doy la pasta es una vez probado y bien mirado
Respecto al Supra Biturbo de tu primer post ya esta arreglado el anuncio, fue un error tipografico
Pues yo creo que también podemos sumar otro anuncio mas a las estafas.
No creo que este Nissan GTR este por 19.700€
os habeis dado cuenta que unos cuantos 350 y el ultimo gtr tienen las fotos tomadas en el mismo sitio? si esque hay que ser melon para caer en una trampa asi…
No había caído en ese detalle, osea es la misma persona la que intenta timar con varios coches o eso parece no???
Lo subo, añado el Honda Legend
Las fotos de esos coches tienen toda la pinta de ser del centro mundiauto de barcelona en la parte de arriba del todo, mas bien tiene pinta que alguien a usado fotos de ese sitio y esta aprovechando. Seguramente en la misma web de mundiauto esten las fotos de todos esos coches
EL stealth verde lo vi en el auto-retro, y no me loquisieron enseñar, tenian un porsche 944 cabrio, segun ellos de una mujer , exclusivo y unico en españa( les suena la cancion?), que me iria mejor, segun ellos,
y pregunto yo, porque todos los 3000gt que he vsito en compraventa eran de un señor mayor?,
jejejejjej
Excelente iniciativa! Ahora que estoy en proceso de búsqueda y viendo muchos anuncios procuraré incluir en la discusión cualquier oferta sospechosa para que me déis vuestra opinión
Hace un tiempo vi un Ferrari 355 spider (aunque no es japo dejo el detalle para que lo sepais) que estaba en dos anuncios diferentes,las fotos eran las mismas pero con photoshop habian cambiado los fondos y no se notaba a simple vista.Me di cuenta de ello porque previamente habia visto el otro anuncio y me extraño que la posicion del coche fuese exactamente la misma,y la misma foto del interior para ambos.Pero el mayor fallo que tuvo quien hizo eso fue que a traves de la luna delantera se veia la calle de la foto original.
Estoy mucho por coches.net,autoscout24,…asi que si veo un japo dudoso lo pondre por aqui.