Apartado para los multados

Este apartado servirá para que los cazados o multados, sea la razón que sea expongan aquí la multa, foto…
Y así todos ver que recurso o opción podríamos tener.
Si recurrir o pagar.
Y para así también aprender cosas de las multas de los multados!

Saludos

Haver a mi me ha venido un embargo por una multa que tuve hace cosa de un año y medio porque iva conduciendo sin gafas y las “necesito” aparte de que no llevava lentillas ni gafas de repuesto o sea NADA.

El caso es que la multa y ahora viene lo bueno son 300€!!!
no se si se puede recurrir, donde ir… que hacer ni nada.

Despues hace cosa de 1 mes tenia el c3 Averiado y bueno llegue a mi casa a las 11 de la noche despues de empujar un ratillo(no iva a llamar a la grua pa 1000 metros y a esa hora donde cojones lo llevava) y lo aparque en carga y descarga con un cartelito bien grande (COCHE AVERIADO)El caso es que me levante y wala! el coche se lo llevo la grua!!
con la consecuente multa de 150€ q cobran en barcelona + la pertinente multa de 90€ por mal estacionamiento. ya estan pagadas las 2 pero claro yo tengo la factura de la reparacion de la citroen (Un coche de 1 año y medio y que le tuvieron que hacer una reparacion de 800€ menos mal q estava en garantia) esto es reclamable? recurrible? vale la pena o me tirare años y años para que me devuelvan 90€?

Tio yo necesito llevar gafas y cuando me paran y no las llevo y me preguntan digo que llevo lentillas,es asi de facil

a mi antes de las navidades me llego una “multa”, bueno realmente me llego una carta advirtiendome que ya habia pasado los tiempos de recurso, descuento y eleccion de mes de retirada por lo que se me asigna el mes de febrero, y un numero de expediente…

yo flipando, pensado que era un error, me voy a trafico al a mañana siguiente y me informan de que tengo un bolentin de denuncia del año 2007 por conduccion negligente, con la consiguiente perdida del carne durante un mes, 4 puntos y 360 euros.

yo hago saber al funcionario que no tengo notificacion alguna de dicha multa y me enseña el boletin de denuncia original, en el cual est reflejado mi coche con mis datos, y en las anotaciones pone lo siguiente:
“conductor conduce de forma negligente poniendo en riesgo a los demas usuarios de la via, se notifica verbalmente al conductor”…

bueno investigo las vias para quitarme el muerto de encima, pero me tiempo de recurso a cumplido plazo, asique pido que me digan cuando me han mandado las notificaciones domiciliarias, efectivamente ellos me justifican las cartas y cuando¨las rechazaron los de Correos, como caducadas, es decir que yo no he ido a por ellas, yo en casa no he recibido ninguna notificacion de carta certificada.

conclusion, me como la multa sin saber ni como ni porque, por supuesto nunca se me notifico verbalmente y nunca recibi nada a casa, pero como lo publicaron el el BOE para ellos es notificado. Aun sigo sin saber que he hecho, pero he leido por internet que no soy el unico caso.

Ahora el cartero de mi zona estara en el ■■■■ PARO, por ■■■■■■, nunca me llega nada a casa, desde que pusieron al cenutrio ese me llegaban las cartas de mes en mes y de 50 en 50, con los consiguientes trastornos, asi como la mayoria de envios certificados nunca llegaban. Se puso una reclamacion y fuimos a peor, asique le denuncie con los papeles de trafico y a ver que pasa.

Asi que el mes que viene estoy sin carnet! 1 saludo y perdon por el tochaco,

Yo en mi empresa también recurro multas y por desgracia sólo sirven para demorar el pago. Raro es que se acepte un recurso a una multa, por mucho que le duela a la gente.

Tened en cuenta que es la palabra de la Autoridad contra la vuestra y que ellos sólo deben decir en el juicio “me ratifico en lo que consta en el expediente señoría” para que tenga validez 100%.

En los 2 casos que habéis expuesto os toca pagar, sí o sí, el recurso está destinado a morir.

Además, en el caso de PIolo puede intentar una reclamación por daños y perjuicios contra Correos por culpa del cartero en no entregar la notificación del Juzgado a tiempo.

Mi tia que es abogado ya esta con ello, pero vamos que no esperamos conseguir nada…
1 saludo y gracias!

Ya sé que no vas a conseguir nada, pero bueno…

Ya os digo que recurrir las multas en el 99% de los casos, por experiencia profesional, sólo sirve para demorar el pago.

Es cierto el 99% los rechazan, pero el 1% las cojen.

Yo recurriria asta morir…

Sobre lo del coche y la grua recurre y pon en alegato la factura,

un saludo.

Yo prefiero ahorrarme el 40%, sinceramente.

ya, y cuando el señor mosso de esquadra te dice, muestremelas te quedas con una cara de :cwm24::cwm24:

tonto de momento no soy xD

Pasa algo si en la multa se equivocan al poner el modelo de coche?

Porque me ha pasado y es bueno saberlo, aunque estando la matricula bien dudo que importe lo mas minimo que se equivoquen con el modelo…

En la foto sale bien el modelo?

Hombre puedes recurrir diciendo que esta mal especificado el modelo y que te niegas a pagar una multa que descrito el modelo no es el tuio, pero rectificaran y te aran pagar mas, ya que la foto si sale tu modelo y matricula.

SL2

Lo que importa es que la matrícula esté bien, el resto es indiferente.

Negativo!

Si el coche es robado y le ponen las matriculas de otro coche?
O sea re virla un coche, y se avista uno igual, placas iguales y a correr,

o lo mismo con otro modelo, se pilla un civic y se ponen las placas de un 206 y hay la cosa cambia.

La foto sale tu coche y tu matricula?

Si es así, a pagar y a callar :smiley:

SL2

Pues no lo se porque me pararon al momento y solo me dieron la notificacion. Pero si es cierto que la local no quita puntos pues pagare la multa y ya esta, es lo que hay …

Gracias a los dos.

Tema gafas imagino que en el carnet de conducir te pondrán el simbolito ese con forme debes llevar gafas o en su defecto lentillas, es una putada eso, yo pase las pruebas con las lentillas para que no me pusieran esa mierda. Lo que si se que ahora ya no es obligatoria llevar unas de repuesto en el coche como antes.

Respecto a lo de recurrir yo os animo ha hacerlo si teneis alguna prueba o algun dato de la denuncia que creais que esta mal. En mi caso me denunciarón por conducción negligente (acelerar mas de la cuenta en un recta…) y eran 4 puntos. La recurri alegando que no constaba el nº de agente que me sancionó y que la explicación no estaba detallada. Pues bien, a los 3 o 4 meses me llego una notificación a casa que el recurso de aplicación era favorable y quedaba exento de pagar la sanción… tube suerte supongo.

Ah y la local si quita puntos, por lo menos en Barcelona, porque fue mi caso y si me quitaban puntos, por eso recurri.

jeje,si mi intencion no era llamarte tonto¡¡¡tan solo que pudieras argumentar eso,a mi solo me han dicho algo 3 veces como mucho,pero bueno que no creo que te las haga quitar,porque a parte necesitarias un espejo y paciencia,y se te pueden caer.

a mi me paso se equivoco el tio y en vez de poner ford fiesta matricula tal puso ford ka con mi matricula,fui a trafico y les dije ese coche no es el mio y se comieron la multita

tian1234aaaakaksdjlakaaaawwwwwhhhadwhaisdmnwjjjasdwaa](http://www.beklo.com/kjsaljdaklsd/)