Apexi turbo

Una cosilla,si tengo puesta en la apexi del turbo una presion de 1.10…a k revoluciones se supone k tiene k alcanzar esta presion?o en el momento k entre el turbo ya tendria k estar soplando a esa presion?
Eltemaeskno llega a cojer esa presion se kda en 0,9

esa la presion max la cojera dependiendo del turbo que lleves…y posiblemente ademas no te la mantendra,
Si solo te coje 0.9 es porque esta mal ajustado el duty y ademas el feedback speed…aunque tambien con el Start duty podrias parchear pero dependiendo en que marcha vas, para lo que tambien tendrias que decirle la correccion de velocidad para que sepa en que marcha vas…esot yo no lo toco

De todas maneras, para que quede bien ajustado y sacar el mejor provecho deberia de ajustartelo alguien que sepa…porque sino, no quedara bien, o todo lo bien que debiera.

Yo retoque una AVCR que la habian montado en un Subaru impreza una conocida empresa de española (que tiene banco de potencia) y de estar el coche con una presio objetivo de 1kg no pasaba de 0.65 0.75…ademas de que lo cojia en un momeno muy puntual y luego decaia

Despues de tocarla durante 30 min por la carretera de colmenar, la apexi alcanzaba 1.10 kg (los impreza cortan si pasas de 1.2) mantenidos desde aproximadamente 3000rev con un spool brutal…

No solo es montar las piezas y ya, lo complicado es ajustar…te doy un consejo, ten cuidado con los valores que tocas que te puedes hacer un estropicio del copon

ok,el duty esta al 63% lo demas pos no se,el k me la monto sabia pero me kda lejos y ese dia parecia k iba bien,si te doy mas datos me puedes echar una manilla?gracias

ASi es muy complicado porque necesito ver como reacciona el turbo…las apexis es un poco complicado hacerlo por correspondencia.

No dudo de la valia de la persona que te lo monto, pero tampoco te fies…que en españa “todos saben” aunque no lo hayan visto en su vida