Aqui os dejo dos videos de mi nuevo escape

//youtu.be/fkfIjCqAtIw

//youtu.be/CI4rC9Ahg54

Saludos!

suena mucho pero… no suena nada fina o es la camara k es una full o suena muy metalica y poco armonica… me refiero a que en el segundo video suena algunas vibraciones de chapa y luego ay otro ruido k no me gusta nada, ya te digo k nose si sera por la cam.

Creo que es por el eco, porque se oye al principio como si fuera en un garaje

Tio pareces que va a escape libre xD

El segundo video es en el garaje, de ahi que se escuche así, distorsiona bastante. En el video no se aprecia pero es la caña el sonido que hace en la retención y los petardeos que mete cuando se le da chicha

Uff, demasiado brusco :eusa_naughty:

A lo mejor es la camara, pero vamos, que se oye demasiado.

■■■■■ a mi me gusta,suena a escape libre jaja q wapo

Que animalada! ya tenia ganas de escuchar ese mini!

loud an scrappy!
pero a mi me gusta mas redondo el sonido
boummm boummMMMMMMM

Me has defraudado… no me esperaba nada que fuese menos que unos escapes Hello Kittie… :roto2:

Fuera coñas jajajaja, me encantan cuando suenan asi de roncos :smiley:

Tengo un colega con un cooper S con el kit de potenciación y no se si lleva escape JCW con supresor y también tiene un sonido de palomitas en el microondas que alucinas, la verdad es que a la larga tanto ruido puede rallar un poco, pero para tandas parecera un Mini de la copa XDD

suena bastante jejjejej eres carne de denuncia… aunque mola el sonidillo.

yo me centraria mas en el sonido del compresor. amos, admision directa… minipimer power!!!

jejejje chema te van a foyar pero bien :sm107: te lo digo por experencia pasa y con creces los bd permitidos ¡¡¡:icon_madu:
pero eso si suena tremendo eso por un puerto la gente de las casa de alrededor se piensa que estan en temporada de rally jejejej:icon_eyes:

he pasado ya un par de veces delante de locales y nacionales, por suerte no me han dicho nada, pongo punto muerto al pasar a su lado y listo jajaja

He venido esta mañana de mallorca y nada mas venir me he dado una vuelta con el coche, me he ido por los tuneles del paseo de extremadura hasta plaza de españa y al reves, y he rebentado algún timpano jajajaja

El mini será un coche de piva pero no he conducido coche mas divertido y Mc arra

no tiene mala pinta un coche tan compacto…tiene que ir bien, pero respecto al tubo…eres carne de control…en cuanto escuchen eso te paran fijo!!! no es mi esitlo pero suena de bicio (un coche sin ruido…no es lo mismo)

■■■■■, se oye bien si xD

■■■■■ y me kejo yo de mi huevo jajajaa

Mooola, en la proxima kdd de madrid tiene que ser un buen espectaculo poner tu coche y el de super gti juntos…

Pd: el sonido del escape de super gti todavia lo tengo retumbando en la cabeza, jaajaja.

Uii que contentos tienen que estar tu vecinos no chema? jejejeje, suena bien pero no es mi estilo, aqui donde vivo ay uno con escape que suena limpio limpio mas en plan sport pero pega unos peos al levantar el piee