Aristo "The V.I.P"

No te puedes imaginar quien pudo haber hecho eso??

Igual fue alguien conocido. Dudo que cualquiera pueda saber o darse cuanta de que el coche fue pintado hace 6 días…

No tengo ni idea de quien ha podido ser la verdad y es que tampoco me llevo mal con nadie con lo cual no tengo “sospechoso”.

El tema es que donde me lo rayaron no es donde suelo aparcarlo.
Ese día coincidió que, por la hora que era, no había sitio delante de casa cuando llegué y tuve que dejarlo en una explanada asfaltada que está a unos cientos de metros de donde vivo.
Nunca me gustó ese sitio ya que muchas veces tengo visto a los chavales del barrio hacer botellón y fumeteando por esa zona y me imagino que alguno de esos habrá sido el que me ha dejado su firma.

En cierto modo supongo que ha sido culpa mía por haberlo dejado ahí pero ahora tengo claro que, si no hay sitio delante de casa, lo aparcaré más lejos pero en una zona “tranquila”.

Ya es mala suerte…

Cuanto HDP suelto… (eso para mi no es mala suerte, es mala calaña suelta por el mundo) :sweat:

Que tengas suerte, y con pulirlo o tratarlo se quede niquelado otra vez, dentro de lo posible :+1:

Gracias!

A ver como queda, ya os contaré…

Mejor no tener sospechosos, te lo digo de verdad… Por un lado no tienes perjuicios con la persona equivocada y por otra parte no te encabronas cada vez que lo dejas en la calle. Piensa que ha sido algo puntual de que alguien se ha apoyado sin querer. :+1:

1 me gusta

Por aliexpress no se consiguen lanzallamas :smiling_imp::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Estoy casi seguro que ha sido puntual. Básicamente porque nunca he tenido problemas con nadie y apenas me conocen en el barrio (simplemente trato con algún vecino del bloque y poco más).
Simplemente estuvo en el momento y lugar equivocado sin más. Me ha tocado y ya XD

Enfin… Es una putada que te hagan esto a algo a lo que se le está dedicando tanto tiempo, dinero y cariño.
Ahora solo queda curarle la herida y seguir mejorando :stuck_out_tongue_winking_eye: :+1:

Para la próxima https://www.amazon.es/dp/B01IHM8GAI/ref=pd_sbs_23_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=C5132E7V1NS6Y19QAR4M y fuera. Una putada lo del rayón. Si es mi coche y veo al hijo de su madre haciéndome eso no tiene espacio en la Tierra para correr.
Buena suerte y a ver qué te dice o hace tu amigo que confiamos todos en él :pray:

Las llantas cerradas las puse por lo del estilo VIP, que son las que se suelen usar…

Una putada lo del rayon, suerte

No hay nada más rastrero y bariobajero que rayar un coche. No entiendo qué placer se consigue con estas cosas. Lo que sí me generaría placer inmenso sería atrapar a uno de estos tipos y …rallarlo? (mejor no que encima te buscas más problemas). En fin…Mala pata compañero. Y a seguir con ese coche que está genial!
Todo mi apoyo moral al respecto! y no le des más vueltas al asunto. Cosas que pasan!

Muchas gracias!!

Es una putada pero bueno… como dicen en mi pueblo “xa foi”, así que no le doy más vueltas.
Además hablé con el chapista y puede que me lo apañe sin coste jejej

Ya os contaré…

a mi me rallaron el mio y fue peor por que entre lo bajo del coche, y la acera quien fuera me lo hizo bien aposta por que le pillarian en la tibia, en fin…
cambiando de tema, yo odio los cromados, pero para este tipo de coche los justos como los que llevan me parecen mas que necesarios para darle un toque de elegancia.

Al final, después de darle muchas vueltas, pintaré los cromados laterales que están en mitad de las puertas y dejaré únicamente los de los marcos de las ventanas jajaj

:clap::clap::clap::clap:

Escucha esa voz interior que te dice: “los cromados de las ventanas pintalos tambieeen” jajaja

Nooo, esa voz no la oigooo XD

Hay que dejar algo de elegancia tambien. No todo tiene que ser siniestro jajaja

1 me gusta

Va, ahora que me he puesto a admirar las fotos otra vez pero con mas atención, puede que las molduras cromadas de las ventanas queden bien. Tenerlas negras podría matar un poco las lineas del coche.
Y las llantas que tiene ahora no le quedan para nada mal. Como tienen algo de garganta le quedarán mejor una vez lo bajes.