Aristo "The V.I.P"

Ya ves… me gustaría tintar las delanteras también pero sería una pérdida de pasta al final. Si no te multan te joden en la ITV y te obligan a quitar la lámina jajaja

Aunque estoy pensando en tintarlas en un tono clarito ( un 25% o así) y probar suerte con las multas. La ITV, como me toca en verano, siempre puedo ir con las ventanillas bajadas… XD

2 Me gusta

Buen truco lo de las ventanillas :joy:

1 me gusta

Chule! Yo dejaría las llantas así, eso si ya sabes que con la bajadita y otras llantas iba a quedar bestial, pero tal cual esta ahora, niquelado!!

Moñeko!

Pués estoy dándole vueltas a lo de pintarlas en negro. Mira que no me convencía mucho pero al verlo en el chop no veo que quede tan mal como creía XD

En cuanto a bajarlo… ya han llegado los muelles a casa (previo pago en aduanas XD) y en Semana Santa espero dejarlo solventado jejej

En principio quería montar roscadas pero ahora se ha convertido en el daily car y, con el peque, no es plan de ir saltando empastes.

1 me gusta

Yo es que peco de ser demasiado fan de las llantas full black, y aunque sé que el reborde cromado es VIP Style total, a mi gusto me gustarían más así (Me refiero a la pintura, no al tipo de llanta):

o como este Soarer:

1 me gusta

Más de uno me ha comentado lo de pintarlas todas negras pero no me convence tanto negro junto jajaj.

Estuve viendo por la red algunos colores atrevidos pero no sé si quedaría bien con el diseño de las llantas que llevo. Si fueran las típicas TE37, Work Meister, o similares igual si que quedaba bien pero estas… tendré que pedirle al chaval que me hizo el chop que me haga otro con variedad de colores jajajaja

Yo es que soy demasiado fan del negro en los coches. Ayer vi un E46 completamente negro (calandra, llantas, molduras etc…) y vamos, me pareció lo mas bonito que vi en años.

Pero en tu caso te recomendaría que no cambiaras las llantas, que esas encajan bastante bien con el estilo del coche y que no pintaras el aro. Pinta solo el centro de negro y puedes ir tirando así hasta que decidas comprar unas llantas que te gusten mas.

1 me gusta

Yo las dejaría tal cual, o como mucho con el centro en negro.

Las llantas completas en negro no me convencen, ya que no se acaba apreciando bien el diseño de la misma. En cambio, en otro color si que podría valorar pintarlas completas, dependiendo del color y de lo “cansino” que se pueda hacer a la vista.

1 me gusta

A mi tampoco me gustan todas negras y menos con el coche negro también.

Lo que haré será decaparlas y quitar toda la pintura vieja, ver como quedan así y si me convence les doy laca y listo. Si veo que no me convence les pintaré el centro en negro.

yo tengo un dicho, llanta fea de color negro jejeje lo del los 2 colores yo soy tambien de los que no lo ven, pero quizas un antracita no le queden mal.

Antracita tambien podría quedar bien y no saturar con tanto negro jejej

Tomo nota.

Antracita es la clave. El problema de las llantas negras es que el color mata bastante la forma general de la llanta y encima como los neumáticos son negros pues ya sabemos todos como queda.
Lo bueno del gris antracita es que es un color oscuro discreteo pero contrasta mas que el negro y queda bien con los colores de coche.

Otra opción para las llantas sería el blanco.

1 me gusta

Lo que le hace falta son unas VIP style de 19" bien anchitas

1 me gusta

Muy buenas de nuevo a tod@s

Voy actualizar un poquillo el proyecto ya que desde Semana Santa ha cambiado un poquillo jejej

Como había comentado hace un tiempo había pedido unos muelles Tanabe en una tienda de Japón y por fín, después de 2 meses de espera, han llegado.

Así que aproveché las vacaciones para liarme con ello aunque no con pocos “problemas” debido a los pocos medios y herramientas que tenía, pero bueno… al final fué saliendo jajaj

Solamente tengo fotos del proceso en los amortiguadores delanteros ya que en los traseros tuve que tirar de elevador que me prestó un buen amigo, debido a la complejidad para sacar los amortiguadores del sitio, y ni me paré a hecharle fotos.

Comenzamos por sacar todos los tornillos para soltar el amortiguador así como los de los trapecios e incluso los de la estabilizadora para poder hacer sitio y sacar con más facilidad.

Aquí comprimiendo el muelle para montar en el amortiguador pero caí en la cuenta de que tenía que “homologarlos” así que me armé de spray negro los pinté XD

Y aquí ya todo en su sitio.

El proceso en los traseros es más o menos igual aunque necesité un par de brazos más para poder hacer palanca y poder sacar el amortiguador del sitio jajaj

Aquí el resultado una vez terminado.

Si os fijais, en la parte delantera, parece que está mas alto pero es debido a que en el eje trasero he montado neumáticos nuevos y he aumentado un 5% más el perfil con respecto a la medida que llevaba antes. Estoy aprovechando la poca vida que les quedan a los delanteros y luego pondré la misma medida que atrás.

Por otro lado también aproveche para pulir todo el coche a mano (en las fotos anteriores ya está pulido) y de paso limpiar bien las colas de los escapes ya que estaban bastante sucios y con mierda incrustada.

Antes:

Después:

Después de esto seguía dándole vueltas a que más podía hacerle y me dí cuenta que esto no acababa de quedar bien.

Así que me lié a desmontarlo para pintarlo de negro y que no resultara tan cantoso jajaj

Y hasta aquí por ahora jejeje

1 me gusta

Y aquí el motivo por el que tardé un tiempo en actualizar el proyecto.

Poco antes de Semana Santa me dió por mirar el mercado de motos de segunda zarpa (por curiosidad mas bien) y al final se me metió entre ceja y ceja que tenía que deshacerme de mi hierro de 125cc y comprar una moto de verdad jajaj

Estaba harto de no darle uso al carnet A, el cual tengo desde hace más de 10 años, y esto tenía que acabar XD

Así que todo este tiempo me dediqué a trillar toooodas las páginas de compra/venta que hay en Google hasta que dí con la elegida.

Honda VFR800 del 98.

Ahora toca hacerme bién a ella jajaja

1 me gusta

Pinta muy bien la moto. Pero por el aspecto del escape intuyo que es el original y que sonará como una aspiradora.:joy:
Tienes pensado algo para la moto o se va a quedar tal cual?

Si, está de serie totalmente aunque el V4 suena bien a pesar de ello jajaja

Pués es posible que con el tiempo monte otro escape y poco más. Para modificaciones ya me llegan los coches ajajaja

Anda es un V4 :flushed: No tenia ni idea.
Lo del escape lo digo porque mi padre tiene una Suzuki GSXF 750 que si la escuchas de serie es un simple silbido, pero le puso un LeoVince SBK de carbono sin el DBkiller y suena a gloria. Además petardea que da gusto al reducir.

Me has matado con eso :joy:

Algún consejillo para dejar las colas del escape impolutas? Una de las mias está empezando a oxidarse y no quiero que sigan en deterioro.

Ya ves… la mayoría de serie suenan a silbato jejej.

Esta, aunque no suene mucho mejor que las de cilindros en línea, no suena mal pero un buen escape creo que es casi necesario jajajaj