Aristo "The V.I.P"

Ya ves… últimamente me están tocando mucho los huevos y al que pille va llevar tal sermón que se sentirá culpable por los demás golpes.
La gente va como zombis, ni miran, ni se enteran ni nada… vergonzoso…

Bueno… van llegando cosillas. Pedí unas tuercas antirrobo, que ya están en casa, para las “nuevas” llantas y el logo frontal de Toyota en dorado que también tengo entre mis manos

Tengo que ver si consigo sacarle brillo jajaj

Ahora esperar las molduras de las puertas y las llantas

4 Me gusta

No hay nada más exclusivo que el horo!!!

1 me gusta

Pues, después de pensarlo, va a dejar de ser exclusivo.

Si no hubiera habido problema con lo del portón lo dejaba en dorado, a juego con los emblemas traseros, pero al ser la única pieza en ese color no creo que termine de quedar bien…
Dorado del emblema, plateado de las llantas y cromado de los marcos de las ventanas y molduras de las puertas… no me parece buena combinación XD

Seguramente lo pinte de plateado o incluso negro.

Y por qué no pides los demás emblemas en dorado? los GS300/Aristo Vertex edition tenían los emblemas dorados y mas molduras cromadas.

Los he mirado pero… paso de pagar más de 100 pavos por unas letras jajajaj

Auch…
Y no hay insignias de Aristo baratas en eBay o Aliexpress?

No sabes de alguien que te los pueda hacer con una impresora 3d?

2 Me gusta

Las que he visto fué en Ebay y en alguna otra web pero todo nuevo. Vamos… una pasta jaja

1 me gusta

No había pensado yo en esa opción, aúnque no conozco a nadie con impresora :sweat_smile:

Pero casi mejor pillar un simbolo de toyota y pintarlo de negro, o el que lleves mismamente, y dejar el dorado por si las moscas en el futuro quieres hacerlo todo en dorado no??

Esta semana no, pero creo que puedo hacertelo. Todo es mirarlo.

Finalmente creo que no voy a poner ninguna letra y lo dejaré tal y como está. Pintaré la insignia que tengo, no sé si plata o negra, la pondré y listo jaja

Gracias por la ayuda!

Bueno… traigo novedades…

Hace un mes pillé una caja de cambios en un desguace de UK y, trás no haber recibido ni la caja ni respuesta a mis correos, finalmente he tenido que poner una reclamación en PayPal.
Esta misma mañana he recibido un mail en el que me indican que el guiri retrasado me ha devuelto la pasta, cerrandose el caso.
Así que nada… a buscar otra…

Por otro lado he pintado la insignia de toyota en un gris perlado que no me acaba de convencer así que la pintaré de nuevo en un plateado decente…

Aunque viendo como queda sin insignia casi que lo voy a dejar así de momento jajaja

Además también me ha llegado esto

Así que en estos días tocará ponerlos.

3 Me gusta

Yo voté que si en la encuesta de instagram, me gusta como queda puesta.

Quizás una rejilla cromada o negra te dé ese toque vip que buscas.

2 Me gusta

A mi me gusta mucho más sin, pero si la pones la pondría de negro mate plastidip/full dip. Si no te convence tiras del vinilo y la tienes como antes.

2 Me gusta

De momento la encuesta va 42% SI y 58% NO. A ver como acaba la cosa jajaja

Me planteé pillar una de serie de Aristo pero teniendo la TTE paso XD

Por cierto… como me gusta el de la foto jajaja

Si, no es mala opción lo de pintarla en negro.

Si fuera tuyo iría a juego con tu color de piel :new_moon_with_face:

2 Me gusta

Negro senegal. Próximamente en su catalogo Pantone

:full_moon_with_face:

2 Me gusta

Bueno… localizé otra caja en Ebay, también en un desguace de UK, la pagué y todo correcto. Hoy me llega un mensaje del vendedor en el que me dice que los portes son 100£ más ya que es lo que le piden las empresas de transporte por mandarla, que si quiero pagar el extra o me devuelve la pasta… así que nada… pasta de nuevo para casa y voto negativo…

Así que nada… en vista de todo esto me parece que voy a tirar por otra vía.
Me han hablado de una empresa que hace kits de adaptación para cajas BMW y es muy probable que me líe la manta a la cabeza y haga swap a caja manual…

Estudiaré el tema bien a ver que hago…

4 Me gusta