Aristo "The V.I.P"

Buenas!

Gracias! A ver si me pongo la primera semana de septiembre con él. Hoy me deberían de llegar discos y pastillas delanteros así que tengo más curro por delante para esa semana jajaj
Y, para más inri, como la cosa va de frenos… también me ha surgido la oportunidad de pillar un kit de frenos de 310mm para el S13. No sé si daré hecho todo… creo que se me va hacer la semana uno poco corta jajaj
Ya iré comentando XD

En cuanto a la página… me alegra que sirva de ayuda :wink:

Aquí estamos de nuevo con algún avance más.

Hace un més pasé la ITV y, aunque pasó la prueba de frenada perfectamente, noté que los frenos no iban bien del todo así que pedí un juego de discos y frenos delanteros.

Los discos creo que eran los de origen de hace 20 años porque tenían bastante rebarba y estaban tan pegados a la mangueta que tube que dar martillazos como un loco para sacarlos XD

Las pastillas, aunque no habían llegado al testigo, ya estaban bastante gastadillas.

Discos nuevos en su sitio.

Pastillas montadas.

Y ya todo montado en su sitio.

Por otro lado… por fín he podido montar las llantas y éste es el resultado…

Para mi gusto ha pegado un cambio brutal y ha quedado exactamente como quería.

Lo próximo será cambiar los faros traseros por unos restyling que ya están en camino.

10 Me gusta

Está super elegante, y las llantas son preciosas.

El coche te roza en rampas y badenes o aún tendrías margen para bajarlo mas si se diera el caso?

2 Me gusta

Si cambia, si…Quedan muy bien las llantas estilo Mercedes, Chueliyas… Gana mucho el coche…

2 Me gusta

Brutal choletas!!
Muy muy bippu :gem::sparkles:

3 Me gusta

Gracias! :blush:

Podría bajarlo un par de centímetros pero ya no entraría en ningún sitio XD
Tal y como está ahora ya va rozando en las rampas de los centros comeriales, incluso en algunos voy rozando los bajos de mala manera, por lo que me temo que tendrá que quedar así jaja

1 me gusta

Gracias!

Si tienen aire a Mercedes si, incluso hay rejillas frontales que son iguales que las de MB pero creo que ya sería excesivo jajaj

1 me gusta

Gracias morenito!!

Entiendo tu dolor jajaja
Lo decía por si podías bajarlo lo justito para que no haya nada de hueco entre la rueda y la carrocería, pero veo que dejaría de ser práctico.
Está muy bien así como está :+1:t3:

Ahora que me doy cuenta; le has quitado la insignia delantera o te la ha robado algún parguela?

1 me gusta

Muy VIP si señor!! Elegante. ME gusta.

ALgun lip, cambio de luces traseras como dices si hay alguna mas moderna, y un aleteen de culo pato, muy pequeño seria perfecto.

1 me gusta

Eso es, de momento no puedo perder practicidad ya que es el coche de “diario”, pero cuando deje de serlo otro gallo cantará XD

El emblema se lo quité pero no descarto ponérselo en un futuro.

1 me gusta

Gracias!

Tengo un alerón TTE localizado (del que pillé todo el kit que llevo) y es probable que lo compre en un plazo no muy lejano jeje
En cuanto al lip… estoy pensando en un Ezlip como el que puse en el S13 pero no sé si se hará muy cargado al llevar ya uno. Lo consultaré con la almohada XD

Cierto que llevas lip, entre que es negro como la carrocería y la foto donde se ve esta algo oscura, no lo distinguí. Sobre el alero, si es del estilo y a juego con la carrocería, adelante.

1 me gusta

Me gustan mas los discos que le pusiste al 13 :laughing:

1 me gusta

Muy guapo te esta quedando el VIP

1 me gusta

Vaya semanita de frenos que me he pegado jajajaj

1 me gusta

Muchas gracias!

Macho, te esta quedando de vicio, esas llantas le quedan de perlas.

Las llantas muy en la línea de coche, está quedando muy muy guapo la verdad. Justo la única pega que tenía que eran los faros traseros veo que es el siguiente paso así que… jajajaja muy guapo.

¡Esperando el resultado final! Felicidades por el proyecto tío.

Muchas gracias :blush: