Aristo "The V.I.P"

Y en los faros no llevan un grabado de homologación para la ITV? Porque si los comprastes por el Croober ese no sé como pasarás la inspección si son de un jdm… supongo que swap cuando toque

Son iguales que los restyling de aquí por lo que no habría problema para pasar la itv jejej

1 me gusta

Toyota Aristo 80% completed!!

Esta semana a ver si me lío con el volante porque tengo que adaptar el dispositivo que hace saltar el airbag ya que el “nuevo” no lo trae y completo al 100% la réplica XD

10 Me gusta

Precioso !

1 me gusta

Gracias!!

<Esta quedando precioso, de esos proyectos que cuando los ves, te dan ganas de mirar como van de 2º mano…jeje

1 me gusta

Gracias!!

La verdad es que son buenos coches y hay buenas opciones de segunda mano a buen precio. Si tienes uno para divertirte esta es una buena opción para ir cómodo jejejeje

Bueno pués ya he montado el volante.

Como comenté más arriba tenía que transplantar el mando del control de crucero y el dispositivo que hace saltar el airbag.
Lo primero bien. Casi sin problema lo he puesto en su sitio, pero el airbag no había forma de hacerlo sin arriesgarme a ■■■■■ la bolsa así que… solución? Montarlo sin airbag :man_shrugging::rofl:

Es como si hubiese montado un volante aftermarket así que para ITV montaré el de serie y listo. No me complicó más la vida jajaja

Así es como queda

Por cierto, los botones del cambio secuencial están “anulados”, porque este modelo en concreto no lo traía de serie todavía hasta a partir de 01, pero seguro que si investigo un poco encuentro algún brico para hacerlos funcionar… tiempo al tiempo XD

2 Me gusta

La economia no permite tener 2 coches, así que me quedo con el Sti para todo. jeje

pd; ademas toca prepararlo…

STI…:drooling_face:

No se hable más jejej

Lo tienes impecable, muy brillante

1 me gusta

Tienes el testigo del airbag encendido? Si es así, basta con poner una resistencia en el conector equivalente a la resistencia total de circuito de activación del airbag para que la luz se apague y así no se darán cuenta en la ITV

2 Me gusta

Esa es la teoría jajajaja Yo he puesto unos Pole Position en el Z y ponga la resistencia que ponga (tengo las especificaciones y sé cuál es la necesaria) la luz del infierno no se va.

Gracias!!

Si, está encendida. Tengo que ver lo de la resistencia pero bueno… tampoco me preocupa jaja

Pues a desmontar el cuadro para quitar el conector de la bombilla como hice yo por el ABS jaja. Si se puede claro.

Desmonta el cuadro y quita la bombilla :new_moon_with_face:

Eso hice en el S13 jajaja

Edito: quité la bombilla directamente XD

Pero eso no vale, en la ITV tienen que ver que al conectar el encendido, se enciende el testigo durante el chequeo

Pues a mi no me comprobaron eso. Es mas, nunca he visto que en ninguna ITV te apaguen el coche y lo vuelvan a encender para fijarse en todos los testigos.

De todas formas, @Chueliyas13 y @aaron_z34 en el Aristo será distinto que el Z. Al ser un coche mas antiguo, puede que funcione el truco de la resistencia. Por probar que no quede.
Si no, bombilla fuera jaja.