Aristo "The V.I.P"

Pues a mi no me comprobaron eso. Es mas, nunca he visto que en ninguna ITV te apaguen el coche y lo vuelvan a encender para fijarse en todos los testigos.

De todas formas, @Chueliyas13 y @aaron_z34 en el Aristo será distinto que el Z. Al ser un coche mas antiguo, puede que funcione el truco de la resistencia. Por probar que no quede.
Si no, bombilla fuera jaja.

Eso tenía entendido. Esto se lo miraron a mi padre hace años en un coche que daba fallo y le tuvieron que cambiar el sensor del asiento del conductor porque no valía el truco de la bombilla. Supongo que ya estaban sobre aviso del error anterior.

Pinta la parrilla cromada porfavor!
El coche por el resto está impecable

1 me gusta

A mí tampoco me hicieron apagar y encender el coche para comprobar los testigos.

Supongo que ya le habrían hechado para atrás por ese fallo y para comprobar si lo había solucionado le hicieron apagar y encender.

1 me gusta

Gracias!

En principio se quedará tal y como está. Tal vez si consigo una parrilla de serie de un Aristo se la cambiaría, pero ésta no la toco jeje

cortas la imporesion de cobre del circuito de serie y sueldas dos cables finitos desde las pistas del check motor , problema solucionado

¿Que tal va el lexus? ¿Le has hecho algo nuevo?

Buenas!

Pues solo hice una cosa… venderlo a principios de octubre… :sweat_smile:

Le hice una puesta a punto gorda y lo puse en venta.

Cambié bomba de agua, distribución, correa de servicio, retenes de árboles de levas, etc…

Pero en verano nos hemos comprado una casa y mi suegro nos regaló su daily (ya no le renuevan el carnet) así que no me podía permitir tener un hierro tirado aparte del S13 y decidí venderlo y que lo disfrute otro.

Con el tiempo vendrá otro trasto para casa al que necesite algún mimo jejeje

2 Me gusta

Me alegro por la compra de la casa!

Experencias con el lexus? ¿Alguna rotura? Algo que no te gustara?

1 me gusta

Gracias!

Ahora toca adornar el garaje con un elevador, banco e trabajo, etc… y montar un cuartel general en condiciones. Trabajar en la calle no mola mucho la verdad XD

Mi experiencia con el Lexus en general ha sido buena. Muy cómodo, amplio, con buenos acabados y no muy gastón en viajes (9,8l a los 100).

Averías pues la caja de cambios y los retenes del árbol de levas que fugaban bastante aceite y tenía que estar más pendiente del nivel para no quedarme sin aceite… por lo demás :ok_hand:

Lo que no me gustó es que era un imán para hijos de p… que se dedicaban a rayarlo…

En definitiva… me fastidió bastante venderlo. De echo, de vez en cuando, me pasan fotos los colegas que lo avistan y me entra nostalgia y me apena que no siga siendo mío jajajaj

2 Me gusta

una lastima, pero son etapas. a por la siguiente

1 me gusta

Gracias!

Ya vendrán tiempos mejores e iré a por otro hierro. De momento me conformaré con el S13 jejeje

1 me gusta

Hola! Bueno refloto el tema con algunas dudas…
Me estaba mirando un is300 como segundo coche en un proncipio, ahora mismo tengo un gt86, pero al ver que hay MUY pocos is300 y caros me e mirado el gs300 y la vdd que esteticamente me encanta , tbien tengo la posibilidad de tener una unidsd bien cuidada con pocos kms y barata por tanto es una opcion con muchos puntos, e visto que motores jdm por ejemplo trae el frontal de un aristo para swapear el 2jzgte, mi idea es tenerlo un tiempo automatico y con el 2jz hacer suspensiones llantas y poco mas y poco a poco prepararme para turbarlo (cosa que veo mas dificil) o swapearlo (2jzgte ) que lo veo mas factible , seria como 2 coche y un proyecto a largo plazo pero la verdad es que tengo 20 años y mis conocimientos de mecanica son bastante limitados jajaja (obviamente no prentendobhacer todo yo…) creeis que me meto en un berenjenal…? O no es tan mala idea…? Jjaja
Muchas gracis aver si el expropietario del gs me puede ayudar!

Yo tengo un cliente que hizo es, disponia de un GS-300 nacional manual, se pillo un Aristo V-300( los front cuts y coches valen 4 “duros”).
Le está transplantando todas las pijadas.
Ya debe estar apunto de salir.
salu2

Exacto es que por lo que e visto es bastante asequible comprar el frontal de un aristo y transplantarlo todo…

Pero creo que no salio aqui gs300 manual no?

No es que no lo hubiese aqui, sino que el GS300 nunca se fabricó con caja manual.

Ya! Pero como osushi ha dicho que tenia un cliente con manual… debia haber echo la conversion jajaja

Con dinero todo es posible.

Lo tenia ya manual, de hace tiempo. Tenia una idea de futuro.

1 me gusta