Aristo "The V.I.P"

Pero eso no vale, en la ITV tienen que ver que al conectar el encendido, se enciende el testigo durante el chequeo

Pues a mi no me comprobaron eso. Es mas, nunca he visto que en ninguna ITV te apaguen el coche y lo vuelvan a encender para fijarse en todos los testigos.

De todas formas, @Chueliyas13 y @aaron_z34 en el Aristo será distinto que el Z. Al ser un coche mas antiguo, puede que funcione el truco de la resistencia. Por probar que no quede.
Si no, bombilla fuera jaja.

Eso tenía entendido. Esto se lo miraron a mi padre hace años en un coche que daba fallo y le tuvieron que cambiar el sensor del asiento del conductor porque no valía el truco de la bombilla. Supongo que ya estaban sobre aviso del error anterior.

Pinta la parrilla cromada porfavor!
El coche por el resto está impecable

1 me gusta

A mí tampoco me hicieron apagar y encender el coche para comprobar los testigos.

Supongo que ya le habrían hechado para atrás por ese fallo y para comprobar si lo había solucionado le hicieron apagar y encender.

1 me gusta

Gracias!

En principio se quedará tal y como está. Tal vez si consigo una parrilla de serie de un Aristo se la cambiaría, pero ésta no la toco jeje

cortas la imporesion de cobre del circuito de serie y sueldas dos cables finitos desde las pistas del check motor , problema solucionado