Arneses Replica TAKATA

Hablando genericamente, al contrario de lo que diga mucha gente, la calidad se paga.
Igual para un uso normal da lo mismo uno que otro, pero a lo mejor cuando se necesiten los arneses de verdad (hablando logicamente en casos de accidente) la diferencia se notaria muchisimo.
En seguridad yo la verdad es que no racanearia porque mi vida no vale ni 300 ni 600€.
Pero a ver lo que dicen los expertos clubjaperos…

Saludos!

Buenas.

Tienes toda la razon, pero tambien te puedo decir que esto es mas un tema de estetica que otra cosa, porque total por la calle no se pueden llevar puestos, o sea que en caso de querer ponermelos deberia hacerlo junto con el cinturon de seguridad.

Tambien es cierto que yo creo que con TAKATA se paga muchisimo la marca, porque hay otros arneses homologados FIA que valen como la mitad (vease OMP, Seabelt, etc…).

Como tu dices a ver que dicen los expertos del foro.

Nos vemos.

P.D: la otra opcion es comprar ahora uno, y cuando se pueda el otro.

sompra sabelt y pintalos verdes.

Nada tio, en arneses hay que dejarse la money, que eso de verdad que se nota, Takata es la estetica JDM, pero la funcionalidad es la misma que cualquier Sabelt, ademas de que Sabelt es mas barato y viene de Italia que esta aqui al lado, si tienes pasta, TAKATA, sino pilla SABELT.

Un saludo company :wink:

yo pille unos sparco (que los fabrica sabelt) y la verdad de vicio con ellos

http://shop.strato.com/epages/61986552.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61986552/Products/%22Sparco%2004715MNR%204%20Point%20Harness%20Quick%20Release%20Lock%22

yo tengo unos sparco y molan muxo. pero si kieres pintarla los takata tio! ese verda que no pega con ningun coche pero los chinos los llevan y por eso ai ke llevarlo… xD

■■■■■, me dices que son auténticos y me lo creo…

Yo tengo muy claro que no repararia en gastos en tema de seguridad :wink:

por ser falsos los veo caros, porque seran como cualquier arnes que venden en ebay por 60 dolares y por ser verdes y poner takata valen 300, pero molan mucho jejeje

http://www.frsport.com/images/detailed_images/Takata_MPH341_3.jpg

el cierre del primer articulo es del falso de ebay (parte trasera) el otro es el original

me lo parece a mi, o el cierre es plastico???

pillate unos omp de 3" que los tienes en varios colores (verde no lo siento) que son cojonudos y no llegan a 200 euros xD

por menos de 200 euros yo me quede con los sparco, los veo de muy buena calidad (en 3", cierre como el de los takata, ajuste rapido…)

Gracias a todos por los comentarios.

He estado mirando precios y originales por algo menos de 300 euros tengo uno puesto en casa, o sea que creo que optare por pillar uno original, y mas adelante cuando se pueda, el otro.

Nos vemos.

enserio quieres jugarte tu seguridad con una replica?

■■■■■, si no hay pasta para unos takata, pues te pillas otra marca y punto.

pero esto me parece una cutrez, yo esque ni me plantearia esta duda.

pues compralos de segunda mano en uk, total como mucho te vendran con doblez y con mancha de dedos grasientos…

nose, pero 315 por 2 tiras ‘verdes’ ni calidad ni nada… enserio vais a probar su calidad? o esque quedan bonitos… ¿?

mejor en usa el dollar esta que da pena verlo y los portes no creo que superen los 20 pavos osea 14 euros si los arneses valen 300 pavos son 212 euros juas!!!

Los arneses pedidos a USA salen por 290 euros puestos en casa.

Es cierto que son muy caros, y que se esta pagando la marca y el rollito Japo, eso lo tengo asumido y es basicamente por lo que los quiero, estetica, porque el coche de momento no va a ir a circuito con lo cual, que sean mas o menos seguros que unos OMP no me influye.

Gracias de todos modos a todos.

Nos vemos.

yo te recomiendo que compres una marca de calidad, sea Takata o otra, algun dia quizas te metas en circuito y mejor llevar algo que sirva para algo mas que para hacer bonito

si es por estetica tienes arneses de 8 euros por ebay xD y ya te digo que si lo que buscas es seguridad los omp son muy muy buenos de calidad

Esta claro… es por ello que ahora me pillare uno, y cuando haya dinero cogere el segundo.

Nos vemos.