Aseguradoras :S

Buenas y tal :E.
Amos a ver que esto tiene tela, me mirado un guebo de aseguradoras para mi s13, y tras haber salido despachado de todas por las mierda de los 25+ años y antiguedad del carnet me ha dao por buscar en internet y tal. El caso es que hay la misma mierda, solo que he encontrado UNA, en la que si me aseguran con el rollo de conductor ocasional y blah blah, la putada es que tengo el carné 1 més xd y 20 taquillos, y claro… vas a cualquier aseguradora y dices años, carné y que vas a segurar un s13, y vamos se rien en tu cara xd. La broma me sale por 1.340€. Alguno de vosotros conoceis alguna aseguradora que recomendeis o sepais que son mas baratas/semidecentes?.

Has preguntado en La Estrella Seguros (Grupo Generali)??

En casa tenemos todos los coches con esta compañia, y ningún problema y a mí me sale el s14 por 600 euros (a terceros +lunas+asistencia) a nombre de mi padre y yo de segundo conductor (con 5 de carnet y 24 años). En principio tampoco tenia problema para poner el seguro a mi nombre, pero como lo tengo ahora me ahorro unos 300 euros.

En otras que pregunté, directamente -25 años, te dicen que nanay o te pegan la clavada del siglo.

La mutua madrileña es tu solución.

Ejemplo: Supra Biturbo 330cv, 24 años, 450 euros a terceros.

El eclipse me costaba 1000 a todo riesgo sin franquicia creo recordar.

■■■■■ las 2 estan de ■■■■ madre, tienen url en internet para hacer el presupuesto a medida y eso?

Ostia, con la mutua madrileña según esto me sale por 449€ anuales. Eso en serio es posible?..no sé lo veo demasiado barato para 20 años y permiso recien sacado. A mi padre con 21 años de carnet le estan sablando 300€ por un bmw 318TI en Genesis.

Si es posible si, es asi de barata, por el AX que tengo me cobran 150.

la mutua te lo aseguran a terceros muy bajo de precio pero no te incluye ni asistencia en viaje ni lunas ni nada y ademas no te dejan meterlo como extra es el pequeño truco q tiene pero te haces del race y arreglado :wink:

jejej a mi me psa lo q a ti, yo tamen tngo 20 añitos y el carne todavia ta caliente recien salio del orno juaasss :lol:
solucion, mutua madrileña, mi padre tamen es mutualista asi q ejejej kadett gsi d los chachos x 200€ a terceros :stuck_out_tongue:

salu2

sí, en la Mutua te sale por eso y el 3º año pues -200 € seguramente :wink:

A todo riesgo me sale por casi 1000€, pero es que no tengo plaza de garaje y esta seria la mejor opcion supongo. Lo que no sé es lo que cubre y tal. Espero que rayajos y mierdas variadas por yonkis bakalas tuneros tu de free in de night de esos si…