Buenas abro este tema, como ya he dicho en mi presentación, espero que para antes del verano siguiente pueda adquirir uno de estos japos que voy a poner y me gustaría saber sobre cuanto oscilan los seguros de este tipo de coches como los nissan skyline (gtr, gtt, r32-34), nissan silvia (s14a,s13) nissan 300zx, serian como coche de fin de semana, es por orientarme un poco antes de dar el paso, ya que tengo un rato libre lo he subido.
Pues sería muy interesante saber tu edad y años de carnet , por k dependiendo de estos 2 parámetros , te van a variar muy mucho los precios. Pero vete haciendo a la idea de k algunas aseguradoras, ni siquiera querrán hacerte el seguro , pues estos coches por su relación potencia/peso , no los suelen coger
Como titular del seguro seria una persona con mas de 30 años de carné, como ocasional un jovenzuelo de 18 años
Siendo el tomador esa otra persona, y figurando el menor de 18 años como conductor ocasional, que no principal, cambia bastante la cosa. Pero ten en cuenta una cosa, el propietario del vehiculo no puede figurar como conductor ocasional, sino como principal.
Yo no seria el propietario del vehículo, seria el, por eso lo digo, porque si figurara yo como titular seria o un seguro muy caro, o directamente no me asegurarian