Asientos semibacket

Hola.

Vendo pareja de asientos procedentes de un mazda 323 gt en muy muy buen estado, podria decirse casi perfectos, estan embalados, se entrega con sus guias, bases logicamente, absolutamente todo.

Se puede adaptar a cualquier vehiculo.

es regulable en altura y longitudinal.

Las fotos por privado a gente interesada. gracias.=)

Hola,

¿Precio?
¿Homologables en cualquier vehículo?

Hola, el precio son 150, son procedentes de un mazda 323 gt, en cuanto a homologacion, no se si pondrian pegas en cualquier estacion de itv, son unos asientos de un coche de los años 90 exclusivo.

up
Demos un impuslo=)

upup
=)

upupup =)

Hola chicos.

Fui donde tenia los asientos y pude hacerle fotos para demostrar su estado , la verdad que en persona gana bastante, estan perfectos, prueba de ello , dejo unas pocas para que los veais =)







Como se observan están increíbles, quien tenga un coche donde le vengan estos asientos de muerte,ya que estos asientos proceden de un mazda 323 gt son de los 90. La verdad que es una pena deshacerse de ellos pero esque no tengo coche donde montarlos.

gracias =)

Se ven nuevos

si =) gracias.

Si alguno quiere estos asientos, tienen la garantía en la que si dudan de su estado, pueden estar tranquilos.

Me da pena pero esque no tengo coche para ponerlos.

saludoss=)

upup chicos, que somos muchos y estos asientos no son feos, seguro que no los habéis visto =)

Yo llevaba esos asientos en mi lada niva, tengo que reconocer que eran comodos

=) son muy cómodos y son buenos asientos,bonitos, curiosos para su época y lo mejor es el estado en el que se encuentran.

subirlo por favor que la verdad merecen la pena, quien quiere ser el afortunado =)

1 me gusta

upup, gracias chicos = D

upupup =)

upupupu =)