Asistentestes al maxitning show

Amadeo
Ruben
Jako
Supramo
Jose
Alex (depende si tiene o no el 300)
Ice

los que vayais a ir apuntandos para organizarnos un poko que no sea muy tarde anda

es gratis digo yo nooooo

:lol:

Por meter el coche no, el año pasado fue 10dolares :lol:

OTIA 10 PAVOS
PERO NOS LAVAN EL CARRO LAS PAVAS NO? :razz:

HOMBREEE DALO POR ECHO

SEGURAMENTE SE APUNTEN LAS PUTAS MIERDAS ESAS PLASTIDECOR :lol:

JUASSS PLASTIDECOR SE PUDEN BRRAR NO TE ENSUCIAN…

jajaja yo kiero que me froten a mi jajaajajjaaja

alguien mas quiere er frotado???

cuando quedariamos y q dia de los 2 iriamos ??

los dos?? :razz: :razz:

juas no se a mi me da igual alguien se puede poner en contacto con la maxitunig para ver si hay precios diferentes para club espacios reservados y de mas¿?¿?¿?

weyy contar conmigo tambien!! yo me apuntooo iriamos todos juntos para alla

Haber chachos yo voy a ir el sabado por la tarde pq, pues muy sencillo pq el domingo se forma un pifostio de cojones para entrar (caravanas power) y ademas el sabado por la noche dejan entrar los bugas al circuito`para dar una o 2 vueltas de tranqui para que la gente de las gradas vean los coches (los nuestros los mejores) y para que los dueños de los coches y acompañantes desfasen un poco y para hacer el gil

Yo el año pasado me lo pase de putisima madre pq iba yo y un supra de 1 colega el ultimo de 500 coches y aro la gente aclamaba a lo weno weno esos japos!!! :lol:

pd: sabado 5.30 seria cojonudo

■■■■■ quiero mi carnet y mi coche YA!!! :cry: :cry:

hola buenas, primero de todo me presento xq soy nuevo aki…
Deciros ke no tengo coche pero ke lo tendre y x supuesto sera un SUPERJAPO jejeje…
Yo ire al maxituning a mirar :frowning: asi q seguro q veo vuestros bichos y os saludare. enga, os kiero ver alli ke pa ver ibizas con bajos no me gasto los leuros n la entrada xD.
SALU2!!

enga enga z32madrid one cuestion a las 5:30 de la tarde y luego sobamos alli o ya de regreso o como es el planing
???
que queda una chusta para el maxitruñing chowwwww japps power

Unos cuantos de sevilla vamos a ir, de ellos unos cuantos serán japos (entre ellos el mio) aunque la gran mayoría no.

ALE PUES TODO HABLADO QUEDAMOS A LAS 5.30 EN LA GASOLINERA QUE ESTA ANTES DE LLEGAR AL CIRCUITO. ES UNA REPSOL BASTANTE GRANDE

EL JARAMA CERRARA SOBRE LAS 10 DE LA NOCHE YO TIRO PARA CASA Y EL DOMINGO A ESO DE LAS 11 VUELVO

y las pruebas de aceleracion son el domingo,no? aunque lei por ahi que tambien habra el sabado…

BUENO Q? COMO HACEMOS

PASALO!!!

me apunto!! aunque…habeis quedado en la gasolinera de la entrada del circuito los que sois de madrid? yo soy de valencia,y no se ni a q hora llegare ni na de na o si ire con mas gente o lo q sea,pero antes de q os fumeis el post… habria alguna forma de localizaros para los q lleguemos de otras partes de españa?
http://img220.exs.cx/img220/6219/mr29dm.jpg

como yo me conozco la zona, los que no sois de madrid me podeis llamar al 686-803-495