Asociacion deportiva para alquilar circuito drift

Hola. Como sabreis estoy en tramites para construir un pequeño circuito, enfocado sobre todo para la practica de drift, de aproximadamente 1,1 km por 10 metros de ancho. Aquí os dejo el enlace de cuando lo anuncie:

http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=118260

La cuestión es que se ha ido conociendo por la provincia, y hoy me han venido a visitar un grupo de cinco personas aficionadas al automovilismo próximas al pueblo donde lo voy a construir, que tienen en mente crear una sociedad deportiva y alquilarme el circuito anualmente. Su idea es crear un grupo de máximo 100 personas, con una cuota anual de 600 euros, o sea, 50 euros al mes. Vamos lo que cuesta ser socio de un karting. Como el circuito estará abierto una media de 250 días al año y puedes ir todos los días que quieras mientras no se llene el cupo de gente para ese día, pues la verdad es que es muy económico. Todo esto os lo comento, porque seguramente aceptaré su propuesta y cuando llegue el momento, supongo que para septiembre, no se si a alguien de este foro le puede interesar esta opción, aunque ellos me comentan que pueden conseguir esos 100 socios. El circuito esta a 150 kilómetros de Madrid, justo donde acaba Toledo y empieza Ciudad Real.
Saludos.