**Atencion Estereceros Problemas Lubricacion Turbo**

:shock: Mirar llo q e encontrado, el articulo es breve pero claro, y mas que claro, alarmante. Leer por favor, leer…

http://www.asysum.com/arxius/IN_22_tec011002.pdf
:shock:
salu2

pos el de nacho lleva mas de 40.000 y ni se ha roto vamos,suena un poco pero no na.

Si es un articulo de Diesel, no me lo creo :smiley:

el s14 tambien tiene problemas con la linea d aceite al turbo.de hecho cuando parti la mia por las vibraciones en la nissan el jefe d taller me explico q saben q se rompe y tienen una nueva pieza con mas curvas q amortiguan la vibracion.no se a partir d q fecha se introdujo d serie,como muy tarde para el s14a

No se ha roto pero está tocado, todo hay que decirlo. Aunque lo más probable es que lo compré ya un poquillo cascado y lo terminé de ■■■■■. Andar anda pero cada vez su eficacia entra más tarde y el ruido (silbido chungo) va en aumento.

esto lo conozco, está en mi ciudad, yo hablé con ellos hace mucho tiempo, para rectificar mi bloque,cigueñal,turbo,etc…, y me dijeron que salia carisimo, mas de 3000euros, y al final opté por meterle otro motor y turbo de segundamano :expressionless:

Este artículo es bien cierto !!!
Buen trabajo !

Este fallo en el tubo de lubricación del turbo es común en los s13, he preguntado en la Nissan cuanto vale cambiar el tubo…no creo que sea más de 1 hora ???

Alguno lo habeis cambiado en el S13???
Es mucha mano de obra???
Se lia mucho el quitar el tubo de lubricación del turbo??

Se lo que vale el tubo o manguito de lubricación, son 51 € + IVA.
Creo que merece la pena cambiarlo por ese dinero.

Traaanquilidad! que no seos va a gripar el coche :smiley:

A ver, explico lo que se. Los primeros S13 (89-91) tenian un problema de lubricacion en el trubo debido a que el manguito pasaba demasiado cerca del escape y se calentaba haciendo al fina que no circulase bien el aceite. En los s13 mas modernos (91-…) ese manguito se sustitulla en fabrica por uno algo mas largo y con un codo que hacia que se alejara del escape, el problema fue que ese codo tampoco dejaba circular bien el aceite, asi que en los ultimos s13 de todo se vovlio a poner un manguito similar al primero de todos pero forrado con un aislante termico (creo que amianto) y solucionao el problema.

A mi me lo cambiaron en la compraventa, ya que la casa que daba la garantia lo exigia en el contrato. Para los que esteis intranquilos con vuestros treces, ir a la nissan y pedir el manguito y a un mecanico decente a que os lo ponga, que no os saldra muy caro.

No todos los que llevan los manguitos malos rompen… es algo como lo del casquillo de biela.

Saludos

ah, no me habia fijado en lo del precio del manguito… pues a eso sumarle 1 hora de trabajo, que no les debia de llevar mas ni de coña… y ya sabeis el final.

Saludos

Abe de ke año es el S13 ke lleva llantas asi como en espiral ??? aver si me esplico, no llevan radios ni nada, estan tapadas pero por el borde llevan como unas ondas eske nose como explicarlo :expressionless: debe ser de los primeros no ??

Supongo que dices esta:

esa la llevan los s13 del 89_90que son los que llevan este frontal

http://wac.addr.com/auto/240club/qepark.jpg

Saludos

estas llantas me molarian ami pa mi bluebird, ya k como dice un colega mio (k mamon el tio…) “llevas los botones de camisa esos feos…”
son de 15"x6" tambien las del S13?
http://www.coches.net/templates/imagen.cfm?id=254908

Pues igualito a ese es el ke hay aparcao por debajo de mi casa…esta echo mierda tio (al menos por fuera) y de motor dicen ke ahi anda :cry: :cry: aunke tiene un rojo asi como mas granate, es identico.

Como cuando me sake el carnet siga ahi lo voy a intentar comprar al pavo del dueño y acerle un reestyling de cojones :shock: :shock: eso seria un sueño para mi :expressionless:

Siscu, tu colega ha dao en el clabo con lo de los botones de camisa jajjaa
oye, si te interesan las de s13 del 90-94 usease estas===>

a lo mejor podemos llegar a un acuerdo, que yo tengo las mias tiradas en casa.

Jocker, lo del restyling es una idea cojonuda, pero no veas la pasta que te gastas, yo me estoy arruinando con mi trece y eso que no estaba mal cuando lo compre… :?

Saludos

Abe, de momento mi principal preocupacion es k ande… :expressionless: luego ya…

estas haciendo el swap tu?.. eso tiene que molar!

Saludos

si puedo… cosa k dudo , hare un mini reportaje del swap pero hasta septiembre como poco olvidaos del tema jajajajjaa :lol: