Audi s3 o volvo s80 t6(para mi padre)

bien,ya estoy aki otra vez jaja.la duda esta entre el audi s3 con 225 cv,traccion total,manual…etc y el volvo s80 t6 con 272 cv automatico.Es para mi padre por lo que le he dicho que coja el s3 para cojerlo yo los fines de semana jejej,el volvo anda mucho,pero mucho,o-100 en 5.7!y 250 km/h,automatico,y el s3 0-100 6.6,243 kmh,que me aconsejais vosotros

el volvo lo hace en 7.5 no 5.7 jajaja

Pues, aparte de que los dos coches son muy rapidos, no tienen mucho que ver uno con otro.

Lo suyo sería que valorarais las dos opciones desde el ■■■■ de vista funcional. Uno es una berlina, y el otro es un compacto, además pequeño por dentro.

En el volvo ni siquiera he montado nunca, pero el S3 si que lo he conducido muchos miles de kms, y la verdad es que es muy muy rapido. Ahora, eso si,un poco aburrido como buen audi. :smiley:

De todos modos, ambos son dos cochazos. A nosotros el S3 nos salió bastante bueno. Lo vendimos con 165.000 kms y ni una sola pega. El volvo tiene fama de durar aún más.

Si es para tu padre y lo va a usar como coche principal me temo que debe ser el volvo, si es como segundo coche y para cogerlo tu el S3 seria la mejor opcion

nada chicos ya no hay ninguna duda jeje ya tenemos el s3 en casa,siplemente puedo decir que todavia no le he encontrado ni una pega,es increible este coche,el sonido,como empuja,el interior…TODO

JEJE , otro caido en las manos germanas… La verdad que el S3 es rápido pero como bien han dicho, con pocas sensaciones. Aunque claro este si quieres una conducción “radical” es más lógico que el S80 que tiene un estilo de conducción mas “clasista”.

yo de mi punto de vista me quedaria con el volvo es mejor para tu padre y mas barato de mantener el s3 es carisimo en oras de taller cualquier cosa tiene que des montar un monton de piezas :smiley: :smiley: