Aumento potencia s13

K TAL LE SENTARIA UN CHIP AL S13 O NO SE REPROGRAMACION.
AYUDA CHICOS :? :? K LE HAGO PARA SUBIR POTENCIA SIN MUXA INVERSION OS AGRADECERIA K ME DIERAIS CONSEJOS Y K HACER Y K NO HACER PROS Y CONTRAS Y CLARO ALGUNO K YA LO TENGA HECHO O CONOZCAIS

wenas
yo ke tu en lugar de acer un chip truñing le metia un grifo y aumentaba la presion de turbo y ahi ya tenes cvs baratos jeje

ojo,siempre con manometro :wink:

pues tengo entendido k aumentando la presion del turbo lo unico k consigues es ■■■■■ el motor con manometro kdiferencia hay?,hay mas opciones k esa? :lol: necesito mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: contestad expertos

Creo , siempre desde mis basicos conocimientos, q si no le das mucha presion al turbo no lo cascarias,es decir, q teniendo el coche sin ninguna modificacion mas , pues q un poco mas de presion, eso si, sin pasarse, pues q no le haria ningun mal.
Lo del manometro es pa saber a cuanto esta soblando el turbo, y de este modo no pasarse de presion y hacer q el turbo digo"TOY MUERTO"

Si la gente no pienso lo contrario puedes empezar con el grifillo, el manometro , las bujias mas frias y darle de beber gaso 98 s/p.

Si me equivoco, q alguien me corrija POR FAVOR!!!no podria vivir con la muerte de un japo en mi consciencia :wink:

tio !! las repros son pa los truñings FRs con motores de camion :expressionless: metele linea de escape, bujias, control de presion etc etc…empiza por lo sencillo y estaras seguro :wink:

el s13 no es para potenciar…que se lo pregunten a David :lol: ,es coña…

si se quiere no empieces con mariconaditas…como ha dicho antes,un grifo con su respectivo reloj para controlar los gena-picos ,luego un Exhaust System (toma alex! :badgrin: )…

se puede preparar un S13? yo creia que el mio venia con 220cv de serie :lol:

Wenas, amos aver, yo le pondria:

Grifo
Filtro de aire
Relojito pa presion de turbo
Linea completa de escape
Unas bujias en condiciones

En cuanto al tema de subir presion, pues no ay problema asta q llegas al punto de sobrepresion q aguanta el motor de serie. tienes q tener cuidao con los picos, por lo demas, sin problemo.