buenas a todos un cordial saludo!! llevo un rato echando un vistazo a los temas referidos al mitsu 3000gt, pues bien yo tengo uno del año 91 y modelo americano vr4, el tema es que un buen dia se me paro asi sin mas y lo arrancaba y arrancaba pero al rato se paraba otra vez, he visto algunos temas referentes a la unidad de control motor, pero le he mirado la chispa y no llega chispa, si no recuerdo mal estos llevan pastilla de encendido no??.. despues he visto que tiene un rele debajo del cajon del filtro que creo que es el de la bomba de gsolina, y no estaba en muy buenas condiciones, bueno yo solo quiero que me aconsejeis del los procedimientos a seguir en este tipo de coches, que seguro que vosotros estais mas puestos, gracias de antemano y un cordial saludo a todos!!
pue si arranca y se para … problemas con la alarma? … el rele que te refieres efctivamente es el de la bomba de gasolina puentealo y asi podras descartar Stealth 316 - Fuel Pump Relay/Resistor Bypass
y antes que te lo digan hecha un vistazo a la ecu Stealth 316 - ECM Removal y al ecm
suerte !
nocho muchas gracias le pegare un vistazo la unidad aver que veo pero de todas maneras la repasare por si las moscas, ya te ire informando de los avances, un saludo
nacho mi coche tiene alarma de serie??
si tiene un sistema de seguridad, etacs
echate un vistazo
PD : utilizar el buscador leches!!!