A tener en cuenta:
Robo de coches: Nuevo procedimiento. Lee esto:
Imagina que vas a retirar tu coche que has dejado estacionado. Abres lapuerta, entras, pones el seguro a las puertas, enciendes el motor y pones la marcha atrás. ¿No lo haces siempre así?. Miras a la ventana de atrás por el espejo retrovisor y observas una hoja de papel grande pegada a la luna posterior. Entonces pones la palanca en punto muerto, abres tu puerta y bajas del coche para retirar el papel (o lo que sea) que te obstruye la visión. Cuando llegas a la parte posterior, aparece el ladrón de la nada, entra y se larga con tu automóvil. Tu motor estaba encendido, tu maletín, bolso o cartera estaban dentro, y prácticamente te arrolla en su huida.
ESTA ES UNA NUEVA MODALIDAD, SI VES UN PAPEL POR EL RETROVISOR, NO TE BAJES !, PONTE EN MARCHA Y RETIRALO MÁS ADELANTE.
esta me la sabia ya hace bastante tiempo, es una putada mu gorda…
lo unico que si estas aparcado lo tienen chungo, en cordon no van a hacer maniobras,no?y en bateria te atropellan?tanto quieren tu coche que te atropellan?
Luego esta la opcion B que es bajarse y en lugar de quitar el papel mirar si hay alguien agachado en el otro lado del coche y romperle todos los huesos
Kitas las llaves y te bajas… jajajja y si ves k tal cierras el coxe… (to puede ser k tenga una navaja… o algo… si no te vas y te llevas el papel inclusive…) un saludo a2
Lo de nocivo no es mal metodo, yo hace un par de años cuando me pasaron este metodo, me monte en el coche y vi el papel baje los seguros puse marcha atras sali y cuando ya iba en la autovia le di al limpia trasero bb papel, aunque creo que era de propaganda pero por si acaso.
Lo suyo seria ke se le calara el coche, y cuando intenta salir corriendo cerrarle la puerta y ke la rompa con la cabeza y se corte todos los dedos de las manos para no poder limpiarse el culo en su ■■■■ vida !! esa esla mejor opcion
otro es cuando recoges tu coche nuevo del concesionario y normalmente va escaso de gasofa,lo primero que haces es en la primera gasolinera echar y vas tan ilusionado y ensimesmado que te dejas hasta las llaves dentro,total hay esta el ■■■■■■ para quitartelo
exelente jocker!! pero tengo un mejor metodo bajarse del coche con una 9mm y amagarlo y se iva a cagar toda la mierda que cagaria en su ■■■■ vida jajajaja.
La tuya es la mejor opcion, jeje, pero con el jodido frio que hace a las 7 cuando me voy al curro, estas… que me bajo otra vez para sacar el papelito :lol:
Jajajjajas agarrao al paragolpes al estilo terminator 2… jajajaja hay el tio engancha y tu derrapando y el colgando hacia atras y de un lao a otro jajajjaja y tu gritando “te gustan las montañas rusas ■■■■■■???” jajaja un saludo a2