Aviso “posible” estafa wallapop con 350z 9.000€ (Ahora esta en 13.000€!)

Buenas a todos solo queria hacer este post para avisar que hay un 350z muy apetitoso en wallapop por 9.000€ y al preguntar al propietario y pedir el informe (os ahorro 8€ a los posibles interesados ) tiene muchas cosas a tener en cuenta y el propietario LO SABE ya que yo le he informado y sigue con el anuncio los problemas son:
1-Importado de usa cuando el coche tenia 1 año fue robado y estrellado lo dieron siniestro.(el valor de la reparacion superaba el 75%del valor del vehiculo CON UN AÑO!)
2-Es el 280cv No el 300cv
3-En carfax me sale que tiene cargas administrativas O esta de baja, osea no se puede cambiar de nombre.
No voy a poner el anuncio pero como soys muy “avispaos XD” es el unico que vale 9.000€ y encima negociables !

10 Me gusta

Se agradece la info.
Saludos.
:red_car::dash::dash:

Gracias por avisar.

Buen post. Gracias por la advertencia.

Gracias por avisar, pero ésto es algo que se debe hacer siempre antes de comprar un coche. Investigar su pasado porque nadie da duros a 4 pesetas…

Tienes toda la razon pero hay veces que la gente o por que no sabe que existen estos informes o por que se fia del vendedor no lo mira y mas vale avisar porque yo estaba ilusionadisimo por ese coche que yabiba a “malvender” el mio para ir a buscar ese a 700kms y cuando pido informe me encuentro esa sorpresa y le aviso al dueño y me dice q no sabe de que le ha lo que ya lo mirara…

Gracias por el aviso. Se agradece estos detalles para la comunidad.

Vamos el que tiene llantas y escape y una pegatina de monster y el coche es negro. Gracias por la info

2 Me gusta

Si y el paragolpes y los frenos de USA.

Pues muchas gracias!!! Hoy mismo estaba hablando con el dueño y me acabo de encontrar esto. Me quedo loco. Hay algunas “joyas” de 350z que vaya tela.

El que hay en ciudad real, negro de 10000 euros, no vayais a verlo, tiene un poblema gordo en la direccion, dejas el volante sin sujetar 2 segundos y tienes un accidente asegurado, nosotros fuimos a verlo la semana pasada mas de 7 horas de viaje, que estaba todo perfecto nos dijo el vendedor, cuando fuimos alli el coche tenia buena presencia, pero despues de probarlo 10 segundos te das cuenta que tiene algo grave, nos dijo que era el paralelo, quedamos en que le dabamos 5 - 6 horas para que alinerara y efectivamente no alineo ni tenia intenciones, y si hubiese sido un brazo de suspension/ silentblock es tan facil como decirlo. Aparte el abs no le funcionaba y los frenos no frenaban bien, y el electro se quedaba siempre accionado.

Dia y dinero perdido, lo cuento por si a alguien le pudiera servir, para que no pierda tiempo y dinero con este coche.

6 Me gusta

Seguramente tuviera un golpe gordo que doblara la rótula de dirección y el dueño ha pasado de cambiarla. Y mientras no se cambie lo que está mal, será imposible alinear el coche.

Buen aporte :+1:

1 me gusta

Vaya chapuzas vende la peña :laughing:
Y de esos hay mas de lo que os pensáis.

INCREIBLE !!! Y ahora lo sube a 13.000 ole sus huevos morenos​:joy::joy::joy::joy::rofl::rofl: y exigiendo que no bajara de 10.000

8950GWG. Asi a voleo. Venga ya, no seamos tan puristas y que salte la libre. Me imagino que es este. Hay que contribuir a que no caigamos en estafas, que en España, ya parece un concurso de a ver quien la hace mas gorda.

1 me gusta

Informe carfax siempre antes de comprar nada ni de desplazarse, eso si es un dinero bien invertido. Que hay mucho mangante suelto.