Me salio por unos 237 asin ke buen precio si te sale por 200 cavallos segun las encuesta de bmc sobre su cda son de 7 a 14 mas o neos dependioendo del trasto etc, si te puedo decir ke apartir de als 4.300 como valla subiendole notas la bocanada de aire entra tiene su tironcillo no es coña de veras ![]()
No jeje el mio estaba de serie color rojo estube con el en la de guada es todo nuevo naranja es otro tambien de mi club y negro el capo si pero es de carbono autentico
lo ke pasa ke las fotos pos no se ve jejeje ![]()
Joer si no mola na pero me estoy volviendo loco en localizar una piña para mi coche adaptada con airbag porke lleva una movida ls normales no valen e pedido la del yaris ke creo ke es igual lo estado viendo en el esguace tio y estos japos muchas cosas para todas las gamas las acen iguales provare aver ke tal pues tengo un volante artesanal mu chulo xDDD es mas los intermitentes del supra, son iguales a los mios y alos del celica moderno etc…y las piñas las e visto en la torre son todos iguales asin ke aver si ahi suerte pero si alguno me localiza la piña con airbag de pm jajaja
Ice!!! Gracias jeje eso gracias a tos ![]()