Avistado s14, playa de san juan avd costa blanca, RENAR666

Pues que la noche de san valentin me fui a cenar al mejicano de la playa de San Juan y cuando acabe de cenar e salia a la avenida y vi un s14 granate con las llantas negras (originales) y sabia que hera de alguien del foro pero no me acordaba de quien… Y es el de RENAR666 que creo estafo a kamicaze-drifter… Sabe alguien si el coche lo compro otro forero o algo? porque si sigue siendo suyo cuando me lo cruce le recordare lo que hizo… :badgrin: (si sigue la cosa como estaba claro)Alguien sabe algo :?: :?: :?: :?:

OFF TOPIC!!! :wink:

Este es el coche que vi:

http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=11349&highlight=

Me he acordado que era el de RENAR666 porque un chi a posteado en el anuncio de sus famosos baquets sparco…

umm, yo tengo la direccion de esa persona… con sus datos… pero no se eso de k estafo…

a mi mestafo,le pague unos bakets que vendia y no me llegaron, hay pruevas de ello, lastima que este tan lejos, pero nunca se sabe, de todos modos gracias a todos

No esta tan lejos tio y por esa zona hay foreros :wink:

me imagino que lo pagarias por transferencia, si tienes el justificante a lo mejor puedes reclamar, el tendria que demostrar que los envio, al hacer la transferencia quizas incluso pusiste que era en concepto de unos bacquets, mira a ver

Ostia pos hubieras dicho antes y bajaba con los mariachis a pinchar musicon que estoy al lado XDDDDDDDDDDDDDD

Somos unos cuantos de alicante dispuestos a repartir ostias a diestro y sinniestro :lol: :lol: :lol: :lol:

Somos unos cuantos de alicante dispuestos a repartir ostias a diestro y sinniestro :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

GENTUZAAAAAAA :evil: Me huno a repartir tortas