Pues eso que hoy a las 15:15 hora zulú, he visto en una rotonda en pleno centro de Lleida un supra todo negro el, con matrícula de Madrid,con unas llantas parecidas a las del fiat Stylo (jejeje…), haber si me lo encuentro otro dia parado y le meto propaganda de CJ. :-({|=
llenaselo de pegatas CJ
:lol:
si le llenamos todo el japo de pegatas del cj, va a creer q esto es una secta y q le queremos captar(para mi esto es una secta beneficiosa pal cuerpo, pa la mente y pa nuestros japos)
je je
Juas!! ponle un cartel…o te registras y nos dejas tu japo…o tendras problemas xDD
Ya lo localizaré y le diré que se una a la familia…
Yo he visto uno como oscuro, no se si sera el mismo, un poco tuning lo tenia :?
Supongo que sera el mismo, haber li lo trincamos para el club
Estimado caballero del Supra Negro y/o oscuro :
Nos remitimos a Ud. para que se registre en www.clubjapo.com. Sera un honor para Ud. unirse a tan refinado club. Gozara de ventajas sociales y descuentos en piezas para su supra.
Si en 10 dias no recibimos su solicitud de inscripcion de socio, los sr. socios y/o foreros de tal honorable club nos veremos obligados a tomar medidas contra Ud.
Sin mas reciba nuestros mejores deseos para su maquina y un cordial saludo para Ud.
Gracias
Atentamente: Dpto. de Captacion de Clientes de ClubJapo :badgrin:
vendo pegatas clubjapo
Deberias añadir instrucciones de colocación junto con las pegatas…yo tengo un par ¿como leñes se colocan? :lol: :lol: :lol:
Ahora en serio, tengo que colocarlas en breve, y agradeceria que me lo explicaras, no sea que me las cargue y tenga que comprarte mas (Ups!! eso no lo deberia haber dicho…)
juasssssssssssssssssssssssssss, para colocarlas seria bueno que lo hicieras borracho del todo :lol: :lol: :lol:
http://www.clubjapo.com/foro/ftopic3612-0-asc-100.html mira unos post mas abajo y veras un brico-gena de como se pega la pegata
Ah! gracias, la verdad es que despisté ese post…por cierto…ya me han llegado las pegata, gracias…(mas vale tarde que nunca)
copón!! ni que las hubiese mandado a USA :shock:
No si las pegatas llegaron en su dia…El lento soi yo :lol:
juassssssssss a ver si va a pasar como con mi filtro que llevo dos meses esperando :lol:.lol:.lol:
Me uno al club de los vagos… :lol:
Me compre unas bujias y weno… Ya las pondre :lol:
Yo kiero unas pegatas de esas para mi Celica.
A kien se las pido?
pues a mi
me quedan 3 que reserve y nunca me pagaron
EH! QUE ESTE POST IBA DE SUPRAS LERIDANOS, ME ESTAIS FUMANDO…
KE RULE , KE RULE…