Avistado supra mkiv (lleida)

Pues eso que hoy a las 15:15 hora zulú, he visto en una rotonda en pleno centro de Lleida un supra todo negro el, con matrícula de Madrid,con unas llantas parecidas a las del fiat Stylo (jejeje…), haber si me lo encuentro otro dia parado y le meto propaganda de CJ. :-({|=

llenaselo de pegatas CJ
:lol:

si le llenamos todo el japo de pegatas del cj, va a creer q esto es una secta y q le queremos captar(para mi esto es una secta beneficiosa pal cuerpo, pa la mente y pa nuestros japos)
je je

Juas!! ponle un cartel…o te registras y nos dejas tu japo…o tendras problemas xDD

Ya lo localizaré y le diré que se una a la familia…

Yo he visto uno como oscuro, no se si sera el mismo, un poco tuning lo tenia :?

Supongo que sera el mismo, haber li lo trincamos para el club

Estimado caballero del Supra Negro y/o oscuro :smiley: :
Nos remitimos a Ud. para que se registre en www.clubjapo.com. Sera un honor para Ud. unirse a tan refinado club. Gozara de ventajas sociales y descuentos en piezas para su supra.
Si en 10 dias no recibimos su solicitud de inscripcion de socio, los sr. socios y/o foreros de tal honorable club nos veremos obligados a tomar medidas contra Ud.
Sin mas reciba nuestros mejores deseos para su maquina y un cordial saludo para Ud.
Atentamente: Dpto. de Captacion de Clientes de ClubJapo :badgrin:

vendo pegatas clubjapo :expressionless:

Deberias añadir instrucciones de colocación junto con las pegatas…yo tengo un par ¿como leñes se colocan? :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, tengo que colocarlas en breve, y agradeceria que me lo explicaras, no sea que me las cargue y tenga que comprarte mas (Ups!! eso no lo deberia haber dicho…)

juasssssssssssssssssssssssssss, para colocarlas seria bueno que lo hicieras borracho del todo :lol: :lol: :lol:

http://www.clubjapo.com/foro/ftopic3612-0-asc-100.html mira unos post mas abajo y veras un brico-gena de como se pega la pegata :wink:

Ah! gracias, la verdad es que despisté ese post…por cierto…ya me han llegado las pegata, gracias…(mas vale tarde que nunca)

:expressionless: copón!! ni que las hubiese mandado a USA :shock:

No si las pegatas llegaron en su dia…El lento soi yo :lol:

juassssssssss a ver si va a pasar como con mi filtro que llevo dos meses esperando :lol:.lol:.lol:

Me uno al club de los vagos… :lol:
Me compre unas bujias y weno… Ya las pondre :lol:

Yo kiero unas pegatas de esas para mi Celica.

A kien se las pido?

pues a mi :smiley:

me quedan 3 que reserve y nunca me pagaron :expressionless:

EH! QUE ESTE POST IBA DE SUPRAS LERIDANOS, ME ESTAIS FUMANDO…

KE RULE , KE RULE…