Avistamiento gtr

hola a todos el otro dia dando una buelta por segovia me encontre con un flamante nissan gtr r35 y le estuve siguiendo un buen rato pero no pude hacerle ninguna foto x delante. pero estuvo bien seguirle porque iba escuchando todo el tiempo ese precioso sonido!jaja
aqui van las qu hice.

el pelanas que se ve en esta foto era el que le llebaba pero al entrar al parking se le cambio al copiloto.

espero que os gusten las fotos!
un saludo!

Este me parece que es que yo vi un par de veces en madrid!!

Lo llevaba un hombre con pelo cano?

Buen avistamiento!

no lo llebaba un chaval de unos 26 años y jo**r me entro una rabia e impotencia…

hay un post especialmente para avistamientos.

Si yo fuera el dueño de ese GTR no me haría mucha gracia ver las fotos de mi coche con la matrícula sin tapar en un foro público…

+1 Toda la razon…

pero joeerrr y no me avisas!!! tardo na y menos de mi casa al parking de fernandez ladreda,precioso el bicho.

tapale las matriculas.

Precioso.

La primera foto es B-R-U-T-A-L :cop:

En ese parking de Fernandez Ladreda suelo ver unos bichos de mucho cuidado

pues yo no suelo dejarlo…xd,xd

las dos veces que he entrado a sido para ■■■■■ las llantas en los putos bordillos,asi que cuando pille las volk no me ven aparecer por hay,esta mucho mejor el nuevo.

perdon por lo de las matriculas pero se me a pirao.jajajaj
e estado buscando un post de avistamientos y no le e encontrado, si algun moderador lo ve que lo cambie.

si de vez en cuando se suelen ver carrazos por segovia! el otro dia vi un z8 por la plaza!jajaj
un saludo