Ayrton Senna + HONDA= NSX

[video=google;1670980207316931639]http://video.google.com/videoplay?docid=1670980207316931639&q=senna[/video]

[video=google;-5832867242504925874]http://video.google.com/videoplay?docid=-5832867242504925874&q=senna[/video]

en dos palabras: im - presionante!!

MUY WAPO SI SEÑOR!!!

Brutales es increible el nsx

todo un makinon

S2

Senna. El más grande!!!

:shock: :shock: Coño!!!, Sin-palabras, juas juas. :lol: :lol:

La vuelta onboard en monaco da autentico miedo!! es algo BESTIAL

Buaaa me kedao sin palabras !

Increible.El mas grande de siempre.
Yo quiero un NSX.

una makina!!

como ace de facil el punta-acon…y con zapatos,calcetines blancos jejeje

■■■■■!!! :shock: :shock: …impresionante el tio.Por algo ha sido,(para mi),el mejor piloto,junto a Prost.Decian q en Monaco le ponian palillos en los guardarrailes…y el tio,to enciscao,se llevaba los palillos y no rozaba los guardarrailes.Un crack.
P.D.:Gracioso tb el detalle de los calcetines blancos con los zapiros,jeje

No se tenia que haber matado el pobre, :cry: Ahora mismo le hubiera enseñado lecciones al Alonsito…

Acabo de ver los 2 videos y el del F1 por Monaco y con als marchas manuales me ha encantado.
Era un maestro conduciendo!!!

jod… impresionante!! , bueno yo no estoy muy relacionado con la F1 pero en que año murio senna? supongo que ya hace un buen tiempo no?, pues me parecio ver que era la extinta escuderia marlboro.

Uf! La vuelta por monaco impresionante! Despues de ver el video del NSX me asalta una duda,en los coches con el volante a la derecha tambien las marchas y los pedales estan invertidos?

Que buena la vuelta a monaco viejo , gran video. :wink:

Segun se ven en los videos de japos, los pedales son iwales y las marchas tbn. Embrague a la izda y la 1ª la tienen la mas alejada de ellos y por eso creo tbn que la palanca del freno de mano, los japos lo tienen al lado y nosotros mas lejos y mas dificil para el drift jeje

Murio en 1994 :wink:

El primer video lo tengo y habia comentado yo en un post el detalle de los calcetines blancos con los zapatos jeje
Y la vuelta a Monaco impresionante, eso si que era Formula 1, con su cambio manual, sus adelantamientos…y no lo que hay ahora (aunque a mi me sigue gustando). La escuderia parece que es McLaren cuando montaba motores Honda y estaba patrocinada por Malporro :lol: