SALUDOS,
SE TRATA DE UNA LUZ ROJA QUE SE ENCIENDE EN LA PARTE BAJA A LA IZQUIERDA DEL VELOCÍMETRO, DICE… CHECK ENGINE…
ALGUIEN SABE LO QUE SIGNIFICA???
PODRIAN SER LAS PASTILLAS DE FRENO??? PORQUE LAS TENGO FATAL!!!
GRACIAS!!!
SALUDOS,
SE TRATA DE UNA LUZ ROJA QUE SE ENCIENDE EN LA PARTE BAJA A LA IZQUIERDA DEL VELOCÍMETRO, DICE… CHECK ENGINE…
ALGUIEN SABE LO QUE SIGNIFICA???
PODRIAN SER LAS PASTILLAS DE FRENO??? PORQUE LAS TENGO FATAL!!!
GRACIAS!!!
la traduccion literal es chequeo motor ( depende del vehiculo puede que te avise de una revision (consulta tu manual) en otros vehiculos avisa de anomalias en el sistema de inyeccion
pero si tu no tienes un 3000gt!!! jejejeje
en muchos coches kuando se enciende eso eske a avido algun fallo.
desconecta la bateria media hora i la vuelves a conectar si se sigue encendiendo eske tienes algun fallo ke reparar
Este piloto se enciende cuando se gira la llave de encendido a la posicion “ON” y se apaga al cabo de unos segundos. Si se enciende mientras el motor esta en marcha, habra un problema con el sistema de control de emisiones. Pongase en contacto con el concesionario oficial mas proximo.
:lol: :lol:
Sacado del manual del usuario
Un saludo.
bourne llevalo a la casa, no se si la mitsu te valdra, pero p,ej, a mi el chek engine se me encendio por ir a tres cilindros, por tener los cables de una solenoide sueltos.
S2
muchas gracias a todos, a ver que puede ser… pero de llevarlo a la casa paso, en la mitsubishi pasan de él y en la dodge-chrisler no tienen ni ■■■■ idea de motores japoneses, es decir mejor mi mecanico de siempre o si es fácil yo mismo…
+1 :lol:
Lo que pasa es que seguramente tu mecánico no tendrá lo necesario para conectar la máquina a tu coche y leer que código de error es. O igual estás de suerte y si lo tiene.
De que año es tu coche?
Si es ODBII (>1996) yo tengo un datalogger y podemos mirar que código de error te da.
Lo que pasa es que seguramente tu mecánico no tendrá lo necesario para conectar la máquina a tu coche y leer que código de error es. O igual estás de suerte y si lo tiene.
De que año es tu coche?
Si es ODBII (>1996) yo tengo un datalogger y podemos mirar que código de error te da.[/quote]
año 1992 finales creo
bouerne tio, tienes el manual de taller del coche?
no, parece mentira pero no lo tengo…
mira estos links bourne
espero ke te sirvan
S2
Eso tiene pinta de mezcla pobre Usease Caudalimetro sucio a mi me paso en el Celica, se me encendio la luz de aberia motor y no se kitaba y el coche se notaba que empujaba menos.
Llevalo dondde tengan la maquinita por si es otra cosa, la maquinita esa no falla
Suerte!
gracias a todos, ya os comentaré como acaba la cosa voy a probar algo y si no me sale lo llevaré a la mitsubishi…
tu sumas en cualkier lao…un pokito de por favor hombre
eso en el mio puede significar de todo, es para preocuparse…Depende yo nuca le hago caso por que al mio se le enciende por los sensores del abs que estaban sucios, pero hasta darme cuenta de que era eso tube que desmontar casi todo el coche…
Tambien puedes ir a cualquier mitsubitshi y que le metan la maquina pero depende de lo que esa no te lo sabran decir…
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PERO SI TU COCHE TE LO HE DESMONTADO YO,NO TU!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tio eso era un problemilla que tenia anterior a nuestra relación sentimental…
desde que somos novios estas cosas no me pasan…
juassjuass
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
PERO SI TU COCHE TE LO HE DESMONTADO YO,NO TU!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
[quote][/quote]
yo ni idea…por eso no digo ni mu…