Ayuda al freno de mano nissan 200sx s14A

Buenas tardes!!
Tengo problemas con mi freno de mano, no acaba de pinzar del todo cuando lo necesito para hacer drift. Tengo un evento en cosa de 1 mes y me han recomendado antes de montar hidraulico por tema ITV, hay una especie de pletina que se monta en la pinza trasera que hace como palanca para ayudar a pinzar más.
A ver si alguno de vosotros sabe de su existencia o algo similar.
Muuchas gracias.

Hola. Por favor, presentate en el foro comunidad.

1 me gusta

Disculpa, ya me presente no sabia que habia que hacerlo antes.
Muchas gracias!!

Y porque no recortas el recorrido de la palanca tensando los cables? Más fácil que eso nada

Yo intenté eso en mi E36 pero no hace nada porque el freno de mano es una … Tendría que poner zapatas nuevas para que bloqueara lo que quiero, pero para eso le pongo ya hidraúlico.

En los S14 no sé como andará el freno de mano de serie, pero parece el mismo caso.

Se ha tensado ya a tope pero nada… sigue dando problemas. Muchaas gracias igualmente.

Pues lo que digo, cambiar zapatas y hacer el ajuste lo más apretado posible. Siendo un coche de los 90 si no se han cambiado nunca probablemente estén en las últimas, y por mucho que ajustes pletina y demás, no tendrá capacidad de frenado. Bloquear haciendo drift no requiere la misma fuerza que para aparcar.