Ayuda, busco taller

Bueno el tema es que hace unos meses le vendí el Civic que tenía a un conocido que vive en Donosti y hace poco murió el motor de arranque y le piden por cambiarselo 1200 euros. Considero que es un atraco a mano armada así que recurro a vosotros para que me recomendeis un taller de confianza que no pegue esos palos por la zona de Donosti-San Sebastian y que el cacharro siga dando guerra.
P.D.: el coche en cuestión es un Civic coupe del 97 con motor d16y8.

eso es un atraco con un bazoca y un tanque y todo lo que pillan.
no soy de esa zona, asi que no te puedo aconsejar, pero bueno que me ha llamado la atención el precio. madre mia…

Por 1200€ en vitoria en Power Shop C/paseo de la zumaquera , le rehacen medio coche , tambien conozco a los de Nipon Garaje en Bilbo .

Yo en donosti no conozco , pero dile que se pase por Clubhondaspirt, y se ponga en contacto con Komando Txuleton Petador, que le podran aconsejar , sobre donde hacerlo , o como hacerlo.

Que pruebe aquí :wink:

Taller Ametz, cerca de oiartzun.

http://www.google.es/m/place?oe=UTF-8&client=safari&q=taller+ametz+oiartzun&hl=es&latlng=14364047963067489167&cid=14364047963067489167&bl=/m/search?oe%3DUTF-8%26client%3Dsafari%26q%3Dtaller%2Bametz%2Boiartzun%26hl%3Des&ei=cXI9TajsHZSVjAem896IAw&ved=0CBQQnQIwAA

Trabajan muy bien.

Gracias por las respuestas, se las paso y que pregunte él directamente in situ.