Ayuda celica gt

muchas gracias de antemano.
estoy intentando arreglar un celica gt del 90
llevaba mucho tiempo parado,
los nuevos problemas son:
cuando llueve o hay humedad la luz del abs se queda encendida,circulo 10 min apago y enciendo y se apaga.es un falso contacto, alguien sabría donde puedo tenerlo?
el otro problema es que cuando acelero un poco alegre a baja velocidad se enciende la luz de exclamación,la de debajo del freno de mano,puede variar la velocidad o revoluciones,a veces no se enciende,puede variar.
gracias por ayudarme.

1 me gusta

no entiendo tu problema tio, esta redactado muy raro.

Yo creo entenderlo más o menos…

Le da fallo de ABS (se queda la luz encendida) cuando llueve o hay humedad. Si conduce con el coche 10 minutos, lo apaga y lo vuelve a encender (entiendo que por el calentamiento del motor), se le quita el fallo. Asume que es un falso contacto, pero no sabe donde.

Entiendo que, cuando pisa a fondo en primera o segunda, se le enciende ocasionalmente el testigo del freno de mano, pero no siempre, y no siempre en las mismas condiciones.

Respecto al chivato del freno de mano, comprueba el nivel de liquido de frenos, a mi me pasaba y por lo menos en mi coche (Nissan 200sx s13) es un “aviso” de que el nivel está bajo y al acelerar fuerte o coger alguna curva saltaba. Espero poder aportar mi granito de arena.

1 me gusta