Ayuda como Adaptar asientos sparco

Buenas tardes.
Tengo unos asientos sparco bastante viejos pero les tengo mucho carino y me gustaria meterlos en el s14. Las guias q llevan eran para un e30 pero se pueden quitar solo llevan 4 tornillos. Ahora mi pregunta es hay algunas guias para s14 en las que podria enganchar mis sparco?

Si alguien las vende me interesa o si alguien sabe donde conaeguirlas?

Gracias de antemano.
saludos.

yo tenia unas kyouu específicas pero son muy dificiles de conseguir

tienes la opcion de las bride lowmax que no son tan altas porque llevan incorporado el deslizante en el propio soporte en lugar de ir en tres piezas (soporte - deslizante - asiento), pero no se si son compatibles con otros asientos que no sean bride

lo mas facil es que cojas unos asientos de serie viejos o de un s13 y los canibalices, extrayendo todo el sistema deslizante y soportes… hay muchos bricos por ahí y con unas planchas de metal y habilidad soldando (o que te lo suelden) es como mejor va a quedar y más bajo

Gracias por la respuesta.

Los anclajes de los sparco son bastante universales y se podrian adaptar facil. lo que pasa es que el caril deslizante de los s13/s14 de la parte que va en el lado de la consola central se enganchan en los asientos de serie por el lateral del asiento no por la base y eso complica las cosas. Si el deslizante hubiera sido igual que el de la parte de las puertas estarian ya adaptados por que es bastante sencillo. Soldar unas pletinas y listo.

Seguire mirando opciones a ver si consigo unas guias originales o algun que otro invento.

Quedo a la espera de otras opciones si las hay Gracias.

Cojete unas guias de Nissan, estoy seguro que te valdran practicamente todas, de cualquier desguace con el asiento mas barato que encuentres, deja solo el trineo, esto es guias y mecanismo de deslizamiento

Luego a tu gusto y altura, sueldas y o taladras , roscas y remachas para que no rocen unas escuadras que te del la atura para tus sparco, si rozan lo puedes desplazar hacia la puerta, solo tendras que atornillar unas pletinas desplazdas en el asiento y sobre estas las escuadras, asi lo descentras del carril…ojo al tomar las medidas, pues deberas contar con el grosor de estas pletinas, no menos de 5mm o a lo peor te das en el techo…

Saludos

El problema con los asientos del S13/S14 es que por diseño del piso (a consecuencia del escape), el rail interior va unos centimetros mas alto que el exterior. Si queremos que el asiento que vayamos a poner vaya en su sitio, el rail interior tiene que ir pegado a la banqueta, sino parecerá que vas subido en un todoterreno.
Yo he adaptado en mi S13 unos asientos de otro coche. He tenido que modificar, cortando y soldando los anclajes de los railes interiores de los nuevos asientos para que se queden “cojos” como los del S13. Luego he hecho unos soportes para los anclajes traseros y se han quedado como de serie, sin bases de hierro por ahí abajo ni nada de eso. Eso si, me tire bastante tiempo observando los asientos hasta que di con la forma de hacerlo, y midiendo todo al milimetro, una y otra vez, ja,ja,…

Te dejo un enlace en la página donde lo explico, para que no andes buscando:
http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=162256&page=31

Buenas Foc, quiero montar unos recaro speed en bases de origen de s13 y no puedo visualizar tu post. Puedes reenviarlo?
Gracias de antemano

El post tiene 7 años. No reflotes