Ayuda compra nissan 300zx

Hola hola lo primero saludar a todo el foro, todavia no tengo ningun japo pero estoy en ello, esta mañana me e dado una vuelta por el kinepolis y e visto unos cuantos bichos.

Estoy detras de comprar un 300zx del 91 y la verdad es que estoy un poco perdido con este modelo, el dueño me a dicho que le a echo una prueba de compresion y que han dado 5 cilindros 9 y pico y el otro 7.6???

Como lo veis de compresion? esta bien o mal es que la verdad no entiendo mucho de esas mediciones?

Si todo sale bien lo veo esta semana para comprarlo o no, alguno que tengais alguno como este me podeis aconsejar en algo especial para fijarme para saber si esta bueno de motor o no?

Gracias por todo, espero tener dentro de poco uno y poder ir al kinepolis con el mio jejjejejej

Saludos

Muy buenas…

Tu mismo lo as dicho,5 cilindros dan 9 y pico k es lo adecuado,perooo uno de ellos da 7,6,esta claro k a ese cilindro le pasa algo.

Eso es malo

si estubieran todos a 7.6 no estaria tan mal pero con la descompensacion que tiene entre los cilindros te dara fallo

dice el hombre que el del taller le dijo que podia ser porque lleva un tiempo parado, por lo visto si es verdad lo que dice el hombre el coche lleva un tiempo parado porque se a comprado un 350z y este no lo utiliza, como noto si esta tocado??? vibrara mucho el motor?

A priori tiene buena pinta y el dueño es mayorcete, esta mañana me e montado en el de jorge en el kinepolis y ■■■■■ como zumba

alguien puede poner la compresion ke dan estos cilindros de origen? gracias :wink:

jejejej ese luna, yo creo por lo que me a dicho el tio que la prueba la hicieron mal con el coche frio, hoy lo comprobare, ya os contare

k putada al final nada, no lo e comprado me cago en tooo :?

y eso? :o :o

Se ta colao algun espabilao o en el taller a gripao el motor? ya te miro algun pepino x ai :wink:

no toy seguro pero creo que tiene 8.50:1 no? :expressionless: